Nuevo gran fin de semana para los componentes del CD Triatlón Puerto Real


Como viene siendo habitual el Club Triatlón Puerto Real cuenta los fines de semana como éxitos rotundos tanto de participación como de podiums en las pruebas en las que viene participando algún integrante del club puertorrealeño.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En la Fan Pin (carrera exclusivamente militar) participaron dos de los socios del club que acabaron la durísima prueba llenos de fango y con una gran sonrisa en la cara. Así fue la cara de Sócrates Alejandro Dueñas durante toda la prueba, ciñéndose a disfrutar de una mañana de deporte y fango.

Sally Poggio, después de realizar una guardia de trabajo y prácticamente sin dormir, consiguió subir al cajón como 2º general fémina y consiguiendo un nuevo premio para su enorme temporada.

El domingo 20 de mayo se celebró el III Apu Cross Base de Rota, cuya organización corrió a cargo del Tercio de la Armada. Sally Poggio, esta vez bien descansada, consiguió subir al cajón en 1º lugar realizando un pedazo de carrera que le valió para llevarse la victoria.

Y la prueba reina, puntuable para el campeonato de Andalucía de Triatlón, fue el XXXI Triatlón de Chiclana, donde hubo bastante participación por parte del CD Triatlón Puerto Real. Los veteranos fueron los que dieron los triunfos al club, ya que Alberto Arias, que sigue en estado de gracia, se llevó la victoria en su categoría, al igual que Alfonso Fernández, que subió al podium como 2º clasificado de su categoría para seguir con su imparable evolución.

Los demás participantes tuvieron una destacadísima participación, encabezados por el benjamín Daniel García, que hizo un gran tiempo de 1:08:00 que le valió para hacer un impresionante 12º puesto de su categoría. David Rodríguez acabó en 1:16:00 y Juan Antonio Cisneros Gutiérrez realizó la prueba en 1:18:00, completando una extensa participación del club puertorrealeño que tuvo muchísimo nivel en tierras chiclaneras.

Y por último, otra gran actuación de Pepe Ramos, que se alzó con el 3º puesto de su categoría en el I Duatlón Sprint de las Cabezas de San Juan en el que Pepe voló, literalmente, sobre el asfalto consiguiendo un buenísimo resultado en el inicio de su temporada de triatlón.

FUENTE: CD Triatlón Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Entra en funcionamiento el Radar de Tramo entre Tres Caminos y San Fernando
Next AxSí Puerto Real denuncia que el Gobierno Local "sigue dando la espalda a Casines"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.