Nuevas movilizaciones en el Colegio Leoz ante la falta de profesorado de apoyo


Los padres y madres del Colegio Público Arquitecto Leoz han vuelto a manifestarse por la falta de profesores de apoyo de infantil para el presente curso. El AMPA ha convocado tres días de protestas frente a las puertas del centro. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Colegio Público Arquitecto Leoz vuelve a ver como los padres y madres de los alumnos de infantil convocan protestas ante la falta de profesorado de apoyo. Durante el presente curso, cuatro o cinco profesores han tenido que auxiliar a los compañeros que, por causas justificadas, debían ausentarse.

“Estas situaciones se pueden seguir repitiendo durante el resto del curso si no disponemos de la figura del profesor/a de apoyo. Por este motivo en la reunión de padres/madres de infantil mantenida la pasada semana, las familias decidieron llevar a cabo concentraciones de las familias junto al alumnado a la puerta del cole retrasando su entrada 20 minutos, para exigir a Delegación que se replantee la necesidad de aportar un profesor de apoyo para infantil”, explican en la web del AMPA.

Las movilizaciones, como las que ven en las imágenes, comenzaron este miércoles y tiene previsto extenderse durante este viernes, y la semana próxima, si continúa la situación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Protección Civil y Policía Local harán un curso de emergencias en la Estación
Next La Bahía de Cádiz, en "riesgo real" de sufrir un tsunami

2 Comments

  1. 25 de noviembre de 2014
    Responder

    No al compadreo de ninguna administración, porque tampoco quiero ese compadreo en el ayuntamiento.
    Y si he leído bien, cuántos necesitarían de apoyo? 5 profesores? igual habría que ver cómo ha hecho el horario la dirección, para que se necesiten 5 profesores y como en cualquier trabajo hay momentos puntuales que faltan más de lo deseado y te dejan en fuera de juego, pero eso no creo que tenga la culpa ni la Junta ni la candidata del PSOE.
    Que han habido recortes? pues sí, pero entonces tendríamos que pedirles responsabilidades al gobierno de la nación, que está ahogando a Andalucía.

  2. 24 de noviembre de 2014
    Responder

    No estaria mal que la nueva candidata Elena Amaya se diera una vuelta por allí para defender a los padres y madres, y reclame su partido el PSOE que la Junta resuelva este problema.

    No al compadreo de la Junta !!!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.