Pedro Gallardo Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Puerto Real, ha denunciado la falta de autobuses interurbanos a primeras horas de la mañana para desplazarse hasta Cádiz por parte de los alumnos y trabajadores para asistir a sus clases o trabajos.

“Son gran cantidad de alumnos que llegan a clases tarde o no pueden asistir porque los autobuses interurbanos van llenos e incluso con gente de pie, y así día tras día perdiendo horas de clases quizás por mala previsión”, afirma.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Asimismo pasa cuando a la tres de la tarde intentan llegar a sus domicilios una vez terminada su jornada escolar, donde pasan otro calvario y en muchísimas ocasiones llegan a comer a sus casas, si todo va medianamente bien, a altas horas de la tarde”.

Gallardo añade que “desde Nuevas Generaciones vamos a instar al consorcio Metropolitano de Transporte la mejora de la calidad y la oferta del servicio y por supuesto el ajuste de la línea a las necesidades de sus usuarios”.

“También instamos al Ayuntamiento de Puerto real para que desde la, o las delegaciones que correspondan, tomen cartas en el asunto”. Además, Nuevas Generaciones se refiere a las concejalías de Educación y Juventud: “no todo son fiestas y gastronomía, sino salas de estudios abiertas, cosa que no ha sucedido este verano, y en este caso estar con nuestros alumnos del Río San Pedro, que para los votos si que se cuenta con ellos”.

“Desde Nueva Generaciones seguiremos trabajando y poniendo en conocimiento cualquier cosa que nuestros vecinos puedan necesitar porque para eso estaremos en la calle a diario, y no encerrados en despachos”, finalizan.

FUENTE: Nuevas Generaciones PP Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD