El Puerto Real CF sigue cayendo en la tabla


El Puerto Real CF cayó por cinco a dos ante el San José Obrero. Los de Salvador Vadillo acumulan ya tres derrotas seguidas pese a estar salvados del descenso.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El cuadro verdiblanco viajaba este domingo hasta Jerez de la Frontera para medirse al San José Obrero CF, equipo que se encontraba por detrás en la clasificación.

El encuentro se puso rápidamente de cara para los de La Villa, ya que en el minuto dos, Iván Asencio aprovecharía un contragolpe para hacer el cero a uno. Una ventaja que duraría exactamente treinta minutos de encuentro.

Tiempo en el que ambos equipos estuvieron intercambiando jugadas en busca de otro tanto, pero que acabó con el cuadro jerezano anotando el empate por medio de Borja, quien consiguió marcharse de Álex Herrera tras un pase entre líneas para hacer el uno a uno.

Este gol fue un palo para los verdiblancos, quienes vieron como, al descanso, los locales se marchaban en el encuentro por tres a uno.

La segunda mitad fue un calco de la primera, y el Puerto Real CF aprovechó su mejor salida desde el vestuario para recortar distancias por medio de Moi Rubiales. Sin embargo, el cuadro de San José Obrero volvió a rehacerse en el encuentro y consiguió dos nuevos tantos, en los últimos minutos, cuando los puertorrealeños contaban con un hombre menos por la expulsión de Palomeque.

Al final, cinco a dos y nueva derrota para el Puerto Real CF, que suma su tercer mal resultado en las últimas semanas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Nueva concentración de los grupos de apoyo a Magdalena y Mercedes
Next Nueva sesión del Consejo Municipal de la Infancia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.