Nueva edición del Taller de Animación de la Lectura


Las inscripciones podrán tramitarse los días 1 y 2 de octubre de 17:00 a 18:30 horas en la  Biblioteca Pública Municipal “Luis Baltasar Pacheco Villalba”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El teniente de alcaldesa delegado de Cultura, Manuel Izco, ha anunciado una nueva convocatoria del taller de animación a la lectura que a partir del lunes 6 de octubre tendrá lugar en la Biblioteca Pública Municipal “Luis Baltasar Pacheco Vilalba”.

La actividad se desarrollará todos los lunes para los niños y niñas desde tercero de Infantil hasta primero de Primaria y todos los miércoles para los menores de segundo y tercero de Primaria. En ambos casos el horario será el mismo: de 17:00 a 18:15 horas.

Las inscripciones podrán tramitarse en la Biblioteca los días 1 y 2 de octubre en horario de 17:00 a 18:30 horas, cubriéndose las plazas por orden de inscripción.

Fomentar el hábito de la lectura y despertar la imaginación de los niños y niñas, a la vez que ofrecer alternativas positivas para el tiempo de los más pequeños son los principales objetivos que plantea la actividad. Igualmente se pretende que los participantes hagan amigos mediante juegos y a través del desarrollo de diferentes y divertidas actividades que tendrán la Biblioteca como escenario.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Mosquera: "Esta es la consecuencia del estilo de gobernar Maribel Peinado"
Next Puerto Real, representado en el X Congreso Andaluz del Voluntariado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.