Nueva concentración contra la violencia de género en Puerto Real


Este lunes ha tenido lugar en la Plaza de Jesús la concentración contra la violencia de género que, con carácter mensual, convoca el Ayuntamiento de Puerto Real a través del servicio municipal de Igualdad del que es  responsable la concejala, Encarna Marín.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En esta ocasión ha sido, Cristina Couce, en nombre de Equo, la encargada de dar lectura a un manifiesto condenando este tipo de violencia. Tras ello las personas que han asistido a la convocatoria han guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas contabilizadas en lo que llevamos de año.

La responsable municipal de Igualdad cerraba el acto emplazando a la ciudadanía a la concentración que tendrá lugar el próximo abril y agradeciendo a los asistentes el hecho de interrumpir por unos minutos sus agendas para participar en este tipo de actos.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Junta de Andalucía invertirá 1,6 millones de euros en los Planes de Empleo en Puerto Real
Next A. Romero: "si hay margen para inversiones en el presupuesto, decidirán los ciudadanos"

7 Comments

  1. 29 de marzo de 2016
    Responder

    En la invitación decía esto: Están matando a las mujeres cotidianamente y nadie está haciendo nada para pararlo, salvo las políticas de maquillaje instauradas por el PSOE y recortadas por el PP”. (esta parte si que la ha querido maquillar ella con su política. Aprovecha para atacar. Se contradice)

    Es una infamia que asesinen mujeres como lo están haciendo y que no haya una respuesta social en la calle y en las instituciones. Ahí es donde constatamos que las mujeres seguimos siendo ciudadanas de segunda, como los ciudadanos negros que mataban a mediados del siglo pasado en los EEUU por el Ku Kux Klan impunemente.” (Sin comentarios).

    • 30 de marzo de 2016
      Responder

      Ella sólo interpreta el guión que ya le viene escrito desde la sección bollinazi de Podemos, compréndela.

  2. 29 de marzo de 2016
    Responder

    Se han preguntado el motivo del por qué no acudimos a este acto o cada vez acuden menos? Pues yo lo diré, es por como se politiza estos actos. Como mujer víctimas de violencia de género, la señora concejala nos mandó un e-mail, donde criticaba a otros grupos políticos y mi ideología o la de otras mujeres puede ser de esos partidos. Por qué no? Que hay de malo ser de derecha, Sra. Concejala? O de centro o izquierda? El fin es el apoyo a las víctimas y no su política.

  3. 29 de marzo de 2016
    Responder

    Es absolutamente alucinante y desproporcionado el nivel de miserabilidad al que llegan algunos en sus comentarios, incluso en cuestiones que son del interés general, alejadas de tal o cual signo político.
    Ya se ve como se aprovecha todo para mostrar el revanchismo y la viscerabilidad que existe en esta ciudad tras los últimos cambios políticos.
    Auténtica pena de personajes que solo muestran en el fondo su verdadera faz y que afortunadamente la mayoría ya más o menos los ubica a pesar de sus anonimatos.

    • 29 de marzo de 2016
      Responder

      A algunos representantes del ayuntamiento tampoco se les conoce realmente la vereda por la que van a salir, aún teniendo nombre y apellidos. A las últimas noticias de la vida política local me remito…

  4. 29 de marzo de 2016
    Responder

    Esto sólo sirve para que algun@ se escaquee un rato del Ayuntamiento, y de sus obligaciones y deberes para con la Villa.

  5. 29 de marzo de 2016
    Responder

    Hay más concejales que ciudadanos en la concentración.
    No me extraña, el acto esta cada vez más politizado y cada vez es menos reflejo de la situación de la mujeres en nuestro país.
    Esto no ayuda nada a esa situación por eso los ciudadanos no van.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.