Noviembre llega con gran variedad en el ocio de La Villa


El mes de noviembre ha llegado a La Villa cargado de actividades con las que pasar el tiempo de ocio. La primera cita tendrá lugar el jueves, día 6, en el Teatro Principal con la representación de “¡Bang! el vodevil”. La obra, de la compañía Orozú Teatro, muestra una serie de personajes y de situaciones fuera de lo común que, sin lugar a dudas, divertirán a los asistentes. La actuación comenzará a las 20.00 horas y su entrada será mediante invitación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El viernes 7 de noviembre tendrá lugar la inauguración de la exposición de fotografía colectiva 2014 a partir de las 20.00 horas en el Centro Cultural Iglesia de San José. La muestra podrá visitarse hasta el 16 de noviembre.

Ya en pleno fin de semana, el sábado, las actividades se concentran. Por la mañana tendrá lugar el “Rastro por la Cultura” en la calle Cruz Verde. Un rastrillo que durará toda la mañana del sábado y donde se podrán adquirir e intercambiar libros, música y todo tipo de productos culturales.

Por otro lado, el mismo sábado a las 19.00 horas en el Teatro Principal habrá una versión muy especial de “El fantasma de la ópera”. La compañía La Tranfulla trae la clásica historia del fantasma de la ópera pero representada con títeres, una buena manera de mostrar y divertir a los más pequeños con obras de teatro históricas. Las entradas para la actuación se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Principal.

Además se podrá seguir visitando, hasta el 28 de este mes, la VII Exposición de Viñetas, organizada por el Ayuntamiento y por el Ateneo Repúblicano, situada en la Biblioteca Municipal.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous "Bang, el vodevil" este jueves en el Teatro Principal
Next Comenzó el curso de "Prevención de Riesgos Laborales"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.