“Bang, el vodevil” este jueves en el Teatro Principal


La compañía Orozú Teatro presentará su décimo sexto montaje titulado “Bang, el vodevil” dirigido por Andrés Alcántara el próximo jueves, 6 de noviembre.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En esta obra el grupo demuestra sus ganas de divertirse en escena mostrando a unos atípicos personajes en situaciones singulares y sorprendentes que perfectamente se pueden ligar a la realidad actual.

Orozú teatro nace en el año 1993, en el seno de la ONCE de Cádiz, y está compuesto por actores ciegos, deficientes visuales y videntes, en una perfecta integración social.

En el año 2010 el grupo inicia una nueva etapa de gestión, configurándose dentro de A.C.I.CA (Asociación Cultural de Invidentes de Cádiz). Y en el año 2013 pasa a integrarse en la Asociación Cultural de Ciegos y Discapacitados Visuales de Andalucía (AACUC).

Lo que más claramente define al grupo es su manera de afrontar el hecho escénico, utilizando recursos teatrales de todo tipo. Los montajes se enfocan exclusivamente, desde el prisma de la capacidad artística de sus actores y se caracterizan por el acercamiento a la tierra, a la forma de sentir el teatro por gaditanos andaluces, entroncándolo con sus raíces, hecho este reconocido por crítica y público de todos los rincones de España, por la proyección que el grupo hace del divertimento, la frescura escénica, y la fiesta teatral.

El grupo visita cualquier circuito de programación, compitiendo en Muestras y Festivales, y obteniendo diferentes premios de dirección, interpretación y compañía.

El espectáculo dará comienzo a las 20:00 horas siendo la entrada por invitación.

FUENTE: Ayto de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Concluye el taller de empleo "Mientras Vivimos"
Next Noviembre llega con gran variedad en el ocio de La Villa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.