‘Noche de verano’ llega este sábado al Río San Pedro


El parque Agnes Reston, de la barriada del Río San Pedro, acogerá este sábado, 27 de agosto, la celebración de actividades de animación y ocio organizadas por el Ayuntamiento de Puerto Real con la colaboración de la Asociación  Cultural ‘Amada de Esperanza’, del Foro Ciudadano por el Río San Pedro y de la Asociación de Vecinos ‘Matagorda’, a los que el concejal de Fiestas, Alfredo Fernández, ha querido agradecer públicamente el trabajo desarrollado para hacer posible esta cita, “a la que están invitados, no solo los vecinos y vecinas del Río sino del resto de la población y foráneos”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La fiesta dará comienzo a las ocho de la tarde y se prolongará hasta las dos de la madrugada con propuestas como las del grupo de animación infantil ‘Anima Diversión’ que hará las delicias de los más pequeños o la que ha preparado la monitora de baile, Lucía Moreno, que presentará un espectáculo flamenco (infantil y juvenil) de Gypsy Dance.

Salvi Zumba, vecino de la barriada que desarrolla la actividad de manera altruista, también estará presente el sábado en esta noche de fiesta y diversión en la que tampoco faltará la música más actual de la mano de DJ Pi, by Eleká Audiovisuales.

El concejal de Fiestas, Alfredo Fernández, ha hecho pública su invitación a los vecinos y vecinas del Río San Pedro para que acudan a la cita y disfruten del verano. Invitación que ha hecho extensiva al resto de Puerto Real.

Por último, el edil ha insistido en el agradecimiento del Ayuntamiento a todas las personas que han aportado su granito de arena para hacer posible el evento citando a la Asociación Cultural ‘Amada de Esperanza’, Foro Ciudadano por el Río San Pedro y Asociación de Vecinos ‘Matagorda’, además de a todos los que intervienen en el programa.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La actividad ‘Sand Art’ llega los días 25 y 31 de agosto a Puerto Real
Next Unidas Podemos Puerto Real crítica "la falta de gestión municipal de los espacios verdes públicos"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.