NNGG Puerto Real expresa su rechazo a la moción para solicitar la excarcelación de ‘Alfón’ Fernández


Samuel Carreño, miembro del PP Puerto Real

Tras conocer el orden de la sesión ordinaria del pleno que corresponde a marzo, queremos expresar nuestro absoluto rechazo al duodécimo punto, correspondiente a una moción impulsada por Sí Se Puede para solicitar la excarcelación de Alfón.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde Nuevas Generaciones recibimos con sorpresa y estupefacción cómo un asunto que en absoluto tiene que ver con nuestro pueblo, en manos de la justicia y que ni tan siquiera es competencia del Ayuntamiento, se trae a debate cuando su resolución en este pleno,no tendrá efecto alguno sobre esta situación. ‘’No toleraremos que se ponga en tela de juicio el trabajo que realiza el poder judicial, garantes del Estado de Derecho’’ asegura Samuel Carreño.

El Coordinador de NNGG local mantiene que ‘’ en democracia hay que acatar y respetar las decisiones de los tribunales, máxime cuando es una decisión de la Audiencia Provincial de Madrid avalada por el Tribunal Supremo’’, afirmando que ‘’ esto es una de las muchas  cortinas  de humo para esconder la incapacidad para gobernar, algo que nos vienen demostrando día tras día’’.

Es una vergüenza que los representantes de toda la ciudadanía estén más centrados en darle apoyo a una persona que ha sido juzgada por portar explosivos en una manifestación, que por sanear las cuentas de un Ayuntamiento acuciado por los problemas económicos y realizar una buena gestión. Han pasado de exigir auditorías externas, a pedir la excarcelación  de Alfon.

Así las cosas, solicitamos a los partidos que tienen representación en el Ayuntamiento, que no voten lo mismo que ha votado Bildu EH en el País Vasco, o los mismos que llaman ‘preso político’ a una persona que ha pertenecido a ETA, como recientemente ha realizado Podemos con Arnaldo Otegi.

En este sentido, animamos a Sí Se Puede a que impulsen mociones a favor de la liberación de los presos políticos en Venezuela, donde la única razón por la que están encarcelados es que son disidentes del régimen venezolano.

En Nuevas Generaciones defendemos los principios de libertad y democracia y respetamos a los ciudadanos que ejercen libremente su derecho a la huelga, pero dentro de los límites que nos otorga la Carta Magna.

FUENTE: Nuevas Generaciones Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El PA denuncia que el Equipo de Gobierno "quiere cargarse" las fiestas tradicionales
Next Concierto acústico de Alfonso del Valle en Los Amigos de Peter

10 Comments

  1. 8 de marzo de 2016
    Responder

    Me imagino que la madre de De Juana Chaos también dirá que su hijo es “mu güeno”.

  2. 7 de marzo de 2016
    Responder

    Mire señor Juan, que poder tan grande tiene la policia para engañar, no sólo a la Audiencia sino también al Tribunal Supremo. Ah, otra cosa este individuo no es el que en el año 2009, y en unión de otros ultrajo, robó y lesionó a una chica en Cádiz?

  3. 7 de marzo de 2016
    Responder

    para Manuel primero no meta a cuartas personas aquí, estamos usted, alfon y yo, el cuarto ni pincha ni corta porque si tuviera palabra en este tema seguro que decía la verdad según vuestro idiario y le daría la razón a alfon, hoy le puedes llamar a un policía la atención por algo , ejemplo a una mujer por hacerles una foto en una aparcamiento para minusvalido y cargarse una multa de 800 euros, o por llamar “escaqueados” a un policía de su pueblo en Facebook, ejemplo como estos hay a patadas, SE CREE MAS EN LA PALABRA DE UN POLICÍA QUE DE UN CIUDADANO, mira la la ley de seguridad ciudadana ( mordaza) ( de tus amigos PP) y comprobaras como los ciudadanos hemos perdido un derecho fundamental la libertad de opinión, y se crean antes la palabra de una persona que a la otra sin dar oportunidad ni tan siquiera escucharla, y que el código penal prevalezca sobre los jueces o las leyes, la próxima vez cuando tengas una ” pequeño” altercado ( robo en tu casa-desahucio-botellon ) con la policia local u autonómica y por probar le llamas indecente o flojos y veras lo que te pasa.
    MIRA ESTO
    http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/02/23/amnistia_internacional_derechos_humanos_espana_45415_1012.html

    mira este powerpoint :

    NO TE LO MANDO PORQUE POR ESTE MEDIO NO SE PUEDE MANDAR COPIA Y PEGA TE LO BAJAS Y LO VEZ ES INTERESANTE
    http://nosomosdelito.net/sites/default/files/public_files/documentos/powerpoint_codigo_penal.ppt

  4. 6 de marzo de 2016
    Responder

    PARA DE PAISANO: Que bien sabes lo de la mochila, desconoces la palabra de alguien ( fuerzas del orden ) que le dijo / ESTE MARRON TE LO VAS A COMER TU/ , y claro cogen a uno que no tiene un historial muy bonito para justificar algo, y que viene a meter a podemos lee esto pichita :

    Su nombre completo es Alfonso Fernández Ortega, pero se le conoce popularmente como Alfon. Con su cara se han hecho pancartas, camisetas, chapas, pegatinas… En su nombre se han convocado manifestaciones, se ha creado una asociación —Madres contra la represión— liderada por la suya, Elena Ortega, y el pasado 22 de octubre se presentó una Proposición no de ley en el Congreso de parte de los portavoces de IU, BNG, Amaiur, ERC, Compromís y Geroa-Bai “sobre paralizar la criminalización de la protesta social y la restricción de los derechos fundamentales y libertades públicas” para su debate en la Comisión de Justicia.

    “Alfonso está acusado falsamente por la policía”, reza la iniciativa parlamentaria. Se trata de “una acusación absolutamente infundada y sin carga probatoria, salvo las declaraciones de la policía” que “pretende utilizarse como instrumento para atemorizar a la juventud trabajadora”.

    • 6 de marzo de 2016
      Responder

      Y usted si estaba allí para afirmar que la policía dijo eso?
      Dios mio, no se ve más allá de lo que uno quiere ver.
      Lo que dice Alfonso es verdad, pero lo que dice la policía es mentira. BRAVO por tu criterio.

    • 7 de marzo de 2016
      Responder

      A los podemitas os gusta la ley tal y la ley cual pero cuando LA LEY enchirona a un colega entonces no, la ley no vale un pimiento.
      El historial no lo tiene bonito por algo sera y aun por encima andando por la calle con explosivos poorque a mi lo que me vale es lo que dice el juez no lo que dices tu Juan. Tequispui

  5. 5 de marzo de 2016
    Responder

    Condena ejemplar para los delitos de terrorismo.

  6. 5 de marzo de 2016
    Responder

    PEDIR METER EN LA CÁRCEL A MUCHOS DE VUESTROS ” AMIGOS” QUE HAN ROBADO A LOS CIUDADANOS EN SANIDAD,EDUCACIÓN,DEPENDENCIA, PREFERENTES, TARJETAS NEGRAS, DERECHOS DE LOS TRABAJADORES
    RATO
    GONZALEZ
    FABRA
    Y MAS Y MAS ……………………………… UN MONTON
    Y DESCONOCÉIS LA HISTORIA DE ALFON ESO SE LLAMA ” LEY MORDAZA” QUE LA PUSO VUESTRO LÍDER NACIONAL .
    A VER SI NO HACÉIS MAS CIRCO

    • 5 de marzo de 2016
      Responder

      o sea que un niñato lleva una bomba casera por la calle y a ti plin que duermo en pikolin y los podemitas pidiendo que lo saquen de la carcel y pactanndo con los del norte ¿donde estan las asambles populares? ¿a que no os atreveis a decirselo a la gente en la cara¿ Valiente panda de soplamocos estais echos

  7. 5 de marzo de 2016
    Responder

    “En nuevas generaciones respetamos los principios de libertad y democracia…..”, serán HIPÓCRITAS, pues habrá que respetar las decisiones que se tomen en democracia, de un partido legalmente establecido, representantes de ciudadanos, en proponer todo aquello que les plazca. En cuanto a Venezuela, no comulgo con ese régimen, pero habrá que preguntarle al sr. Aznar que amistad y negocios le unía al dictador Gadafi. Por terminar, no he leído nada de vuestro rechazo y condena más absoluta a hechos producidos en el cementerio de Puerto Real hace 75 años. Salud.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.