Concierto acústico de Alfonso del Valle en Los Amigos de Peter


Este próximo sábado, día 5 de marzo, a partir de las 22:00 h en Los Amigos de Peter (Café-Copas-Sala) comienza el segundo ciclo de acústicos de 2016 que se darán en el citado local durante el mes de marzo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por primera vez, Alfonso del Valle, decano de cantautores sevillanos, siempre demostrando ser un músico auténtico por su modo de entender la vida y por la generosidad con otros artistas más jóvenes, visitará la sala puertorrealeña.

Alfonso del Valle dará sobre todo cabida a las canciones que ha grabado en directo, aunque puede sonar también alguna más romántica como su clásica “Entre tartas de café”.

Asimismo, asegura que “el concierto va a ir más por el lado irónico. Ahora mismo este trabajo es un reflejo de la evolución que he seguido en los últimos años, lo cual hace que las letras sean más provocadoras”.

Alfonso vendrá presentando su último disco -“¿Dónde se habrá metido este Javier?”-, que como el propio cantautor indica, “se trata de un disco desenfadado, con sonido añejo, charanguero y muy divertido donde los esencial son “las canciones”, todas cargadas de ironía y de humor, y jugando con la rima en consonante que aprendí de él”.

FUENTE: Los Amigos de Peter

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous NNGG Puerto Real expresa su rechazo a la moción para solicitar la excarcelación de 'Alfón' Fernández
Next La Lotería Nacional deja 120.000€ este sábado en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.