Nazareno F.S. se impone en la Liga Local de Fútbol Sala


Punto final a la Liga Local de Fútbol Sala de Puerto Real. Una competición en la que han participado unos 600 deportistas, y en la que se ha proclamado vencedero el Nazareno Fútbol Sala, tras ganar la final a Agus-Team. En la Serie B, El Marquesado derrotó a Lender.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El campeonato comenzó en octubre con 32 equipos, divididos en dos grupos, en un formato totalmente novedoso. La primera fase de la competición vio coronarse como campeones de cada grupo a los equipos Nazareno F.S. y Agus-Team.

Tras esto, una vez terminada la fase regular, la emoción subió bastantes grados, ya que los ocho primeros clasificados de cada grupo jugarían el play off por el título a eliminatoria directa, mientras que del noveno al decimosexto de cada grupo harían lo propio en las eliminatorias de la Serie B.

De esta forma, tras siete meses de competición, incertidumbre y espectáculo, la temporada llegó a su desenlace con la disputa de las fases finales. En la Serie B, El Marquesado se impuso a Lender, mientras que en la final por el campeonato, los penaltis le dieron el triunfo al Nazareno F.S. frente al Agus-Team.

El delegado municipal de Deportes, Fernando Boy, presente en la entrega de trofeos, destaca que, “un año más, la organización presidida por Daniel Cuenca ha conseguido elevar el listón, superando las expectativas de nuestros equipos que, con la ilusión por bandera, ya esperan con ansia el comienzo de la siguiente temporada de una liga que es referente en la provincia y donde el papel del personal municipal para sacar adelante la competición es también fundamental”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous 33.457 puertorrealeños están llamados a las urnas el próximo domingo con motivo de las elecciones al Parlamento de Andalucía
Next Unidas Podemos Puerto Real critica "la incapacidad de gestión del débil gobierno de la Sra. Amaya"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.