33.457 puertorrealeños están llamados a las urnas el próximo domingo con motivo de las elecciones al Parlamento de Andalucía


Treinta y tres mil cuatrocientos cincuenta y siete puertorrealeños y puertorrealeñas están llamados a las urnas este domingo 19 de junio con motivo de las elecciones al Parlamento de Andalucía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una jornada electoral respecto de la cual, el Ayuntamiento recuerda a la ciudadanía algunas modificaciones en relación con las mesas y colegios electorales que estarán vigentes en estos comicios. En concreto los cambios se refieren a las mesas electorales 1-7-U y 1-8-U que estaban ubicadas en el colegio electoral ‘Centro de Servicios Sociales 512 viviendas’, y que este próximo domingo se instalarán en el colegio electoral ‘Local Social Asociación de Vecinos Arco Iris’, ubicado en calle Real nº 213. Así se recoge en el BOP de Cádiz nº 85 de fecha de 6 de mayo de 2022, como ya se informó en su día.

En Puerto Real se contabilizarán este domingo 19 de junio un total de 10 colegios electorales ubicados en: Centro Cultural del Paseo Marítimo, Centro de Servicios Sociales 512 viviendas, Colegio Reggio, Colegio Arquitecto Leoz, IES Virgen del Carmen, IES Profesor Antonio Muro, Centro Cívico Barrio Jarana, Colegio Reyes Católicos, Centro Cívico Río San Pedro y Local Social Asociación de Vecinos Arco Iris. Diez colegios entre los que se distribuirán un total de 52 mesas electorales.

Informar por último, de que a partir de las 9:00 y hasta las 20:00 horas estarán abiertos los colegios electorales para acudir a ejercer nuestro derecho al voto.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Club Bahía de Cádiz, campeón del III Torneo Solidario de Fútbol 7 celebrado en Puerto Real
Next Nazareno F.S. se impone en la Liga Local de Fútbol Sala

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.