Navantia se compromete a implicar a la industria auxiliar en Cádiz en la definición de su rumbo futuro


El presidente de Navantia, Ricardo Domínguez, ha mantenido este miércoles un encuentro con representantes de la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Cádiz (Femca), encabezada por su presidente, Diego Chaves. Allí, en un clima de colaboración, Navantia se ha comprometido a implicar a la industria colaboradora en la definición de su rumbo futuro, más allá del actual Plan Estratégico 2018-2022.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Además, según ha indicado Navantia en una nota, se ha constatado la disposición de Navantia y de Femca de celebrar un ‘Industry day’ en el que la industria colaboradora exponga a Navantia sus capacidades. Por su parte, en el ámbito de los cruceros, Navantia ha avanzado que hará partícipe a la industria colaboradora de su planificación y su carga de trabajo con la mayor antelación posible. Se quiere, además, mantener abierta una interlocución permanente con el fin de poder ofertar a los armadores trabajos con cada vez mayor alcance, han explicado desde la compañía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Finalmente, en relación a la formación, Navantia y Femca han estado de acuerdo en cooperar en la definición de las necesidades de formación y la interlocución con las administraciones con competencias en materia de formación para el empleo.

FUENTE: EP

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Agotadas las entradas para representación histórica de la Batalla del Trocadero de 1823
Next Consistorio y Ecoembes retoman el programa en materia de Educación Ambiental en asociaciones

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.