Navantia Puerto Real estrena 25 nuevos operarios en el astillero


El astillero de Navantia Puerto Real ha culminado la incorporación de las 25 personas seleccionadas en la convocatoria lanzada para cubrir puestos de operario y personal de oficina.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Esta convocatoria se enmarca en uno de los objetivos principales del Plan Estratégico de Navantia (PEN). Al proceso de selección se presentaron más de 6.500 aspirantes, y fueron 411 los que cumplieron los requisitos para realizar la prueba teórica el pasado septiembre. Las primeras incorporaciones se produjeron a mediados del pasado mes de diciembre.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las 25 plazas ya ocupadas se distribuyen entre los departamentos de Calidad, Ingeniería, Producción, Compras y Gestión Industrial. De ellas, 12 son juniors y 13 seniors.

Se trata de las primeras plazas que se convocan para este astillero en varios años conforme al Plan de Empleo que se extenderá en próximas convocatorias. Así, una vez completado este proceso, se logra el objetivo de conseguir el equilibrio entre personal sin experiencia y con ella, de modo que se garantice el rejuvenecimiento de plantilla sin perder el conocimiento y know how específico que aportan los empleados veteranos.

FUENTE: Navantia Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Colegio de Enfermería insta a la población a no salir de casa
Next Un nuevo positivo obliga al Puerto Real CF a aplazar su partido frente al CD San Roque

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.