Navantia ofrece 39 nuevas ofertas de empleo en la Bahía de Cádiz


Navantia lanza nuevas vacantes para sus Astilleros de Cádiz y Puerto Real. La empresa naval y tecnológica ha publicado 39 plazas para sus colectivos de Titulados y Técnicos Superiores y Operarios y Personal de Oficina, destinadas a perfiles junior y senior. Navantia requiere de perfiles de ingeniería de las distintas especialidades para sus áreas de Reparaciones y Construcción Naval.

El plazo de inscripción estará abierto desde este viernes 23 de diciembre hasta el próximo 17 de enero del 2023 en el Portal de Empleo de Navantia.

28 vacantes están destinadas a perfiles junior, que deben tener menos de cuatro años de experiencia en funciones relacionadas con los cometidos de la posición. Así como 11 plazas destinadas a perfiles senior con más de cuatro años de experiencia.

PUBLICIDAD

Calidad en Programas, Ingeniería de Sistemas Mecánicos, Compras, Supervisor/a de Buques son algunas de las ofertas publicadas por Navantia. Toda la información de las vacantes se podrá consultar en el Portal de Empleo de Navantia (https://portalempleo.navantia.es/homepage.aspx)

PUBLICIDAD

Estas ofertas de empleo se suman a las 24 publicadas la pasada semana para el Astillero de Puerto Real. En este caso, el plazo de inscripción finalizará el 10 de enero.

El Plan Estratégico 2018-2022 tiene entre sus objetivos la optimización y el rejuvenecimiento de la plantilla con perfiles que potencien las capacidades requeridas por los programas a desarrollar que potencien la ingeniería, la gestión de programas y la digitalización, entre otras.

FUENTE: Navantia

Previous El Ayuntamiento inicia un proceso de estabilización de 42 trabajadores municipales
Next Dos agentes de la Policía Nacional salvan en Puerto Real la vida a un bebe de tres días con parada cadiorespiratoria

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.