Navantia oferta 59 nuevas plazas para la Bahía de Cádiz


Navantia ha publicado en su Portal de Empleo 59 nuevas vacantes para la Bahía de Cádiz. 35 de ellas pertenecen a la dirección de Construcción Naval en el astillero de San Fernando, mientras que 24 son vacantes de empleo ofertadas por la nueva línea de negocio Navantia Seanergies en el astillero de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El plazo de inscripción varía en cada oferta de empleo, siendo el 17 de agosto la fecha más temprana y el 24 de agosto la más tardía. Navantia recomienda revisar todos los detalles de las vacantes, al igual que recuerda la necesidad de subir toda la documentación requerida a su Portal de Empleo.

Dentro de las 59 plazas hay ofertas para perfiles junior (entre 0 y 4 años de experiencia) y perfiles senior (más de 4 años de experiencia). Además, la Compañía solicitará un nivel de inglés B2.

Los detalles de las ofertas de Construcción Naval

La dirección de Construcción Naval ha publicado 35 plazas de empleo, 17 de ellas para perfiles junior y 18 para perfiles senior. Todas las vacantes están destinadas a Técnicos y Titulados Superiores.

Ingeniería Naval, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica son algunas de las titulaciones más demandadas por la empresa.

Nuevas plazas para Navantia Seanergies

La nueva línea de negocio también ha ofertado nuevas plazas en el astillero de Puerto Real. Un total de 24 ofertas de empleo, destinadas tanto a los colectivos de Técnicos y Titulados Superiores como al de Personal de Oficina y Operarios.

Del total de vacantes de Navantia Seanergies, 16 son para perfiles junior y 8 para perfiles senior. Dentro de los requisitos, la compañía requiere de graduados/as en Ingeniería Naval, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Administración y Dirección de Empresa, Economía… además de titulados/as en Soldadura y Calderería, Construcciones Metálicas, Química Industrial, etc.

¿Cómo aplicar a las ofertas de empleo de Navantia?

  1. Entra al Portal de Empleo de Navantia y regístrate https://portalempleo.navantia.es/homepage.aspx
  2. Seguidamente, debes confirmar tu cuenta. Pasados unos minutos te llegará un email a tu cuenta de correo electrónico para validar tu usuario.
  3. Una vez superado el registro y hayas activado tu cuenta, ya podrás inscribirte en aquella candidatura que más te interese y se ajuste a tu perfil.
  4. Es importante que subas toda la documentación que se solicita en la oferta de empleo. En caso de no estar correctamente, serías descartado/a en el proceso de selección de Navantia.

Toda la información de las vacantes se podrá consultar en el Portal de Empleo de Navantia.

FUENTE: Navantia

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real contará a partir del próximo otoño con sensores de inteligencia turística
Next Trabajadores del metal de Cádiz ven "insuficiente" la carga de trabajo "para 200 trabajadores" de Navantia Seanergies

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.