Navantia ha firmado hoy en Sidney un relevante contrato con el departamento de Defensa de Australia (CSAG) para la prestación de servicios a su Marina, lo que supone un paso importante en la apuesta firme de Navantia en ese país.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Se trata de un acuerdo marco, con tarifas definidas, que permitirá a Navantia Australia prestar servicios de ingeniería, asistencia técnica, suministros de repuestos, etc. directamente al cliente (CASG) en el entorno de los buques LHDS y lanchas de desembarco LCMS, que Navantia ha diseñado y construido en su mayor parte para Australia.

Este contrato es muy relevante para los intereses de Navantia Australia, ya que establece un canal directo de prestación de servicios con la Marina Australiana, que permitirá estrechar aún más las relaciones, y abre nuevas oportunidades de negocio de servicios a realizar fundamentalmente desde Australia.

Para Navantia, este contrato supone un paso más en la dirección de aumentar su capacidad local y profundizar como suministrador fiable en Australia. Asimismo supone un espaldarazo en la confianza depositada en Navantia Australia.

Navantia está actualmente compitiendo por el futuro programa Sea 5000 de nueve fragatas para Australia, contrato de una gran relevancia, y este paso contribuye a tener una mejor posición en Australia para optar a esta oportunidad.

FUENTE: Navantia

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD