Este fin de semana, Festival de Cerveza Artesana “Birra&Art”


Desde el viernes 15 hasta el domingo 17 tendrá lugar en la Plaza Rafael Alberti la Feria de Cerveza Artesana “Birra&Art”, organizada por Mervensur, el Ayuntamiento de Puerto Real y Cerveza La Piñonera.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En dicha Feria participan 6 microcerveceras, todas andaluzas, siendo tres de ellas de la provincia de Cádiz. El motivo principal de esta primera muestra cervecera en Puerto Real es dar a conocer una gran variedad de cervezas que, como alternativa a las industriales, son 100% naturales, de calidad y hechas en nuestra tierra.

También se contará con 3 Food Trucks junto con varios puestos de comida -también artesana-: pinchitos morunos,  salchichas alemanas, queso artesano de la sierra, embutidos ibéricos y mucho más.

Además, con motivo de ésta primera Feria de Cerveza Artesana, el viernes a las 14:00 h. la Pastelería La Trufa presentará y ofrecerá una degustación gratuita de su nueva creación, helado elaborado con cerveza Piñonera Strong Ale estilo abadía, todo un gusto para los sentidos.

20160714_cartel_helado_la_piñonera_la_trufa

Para que no falte de nada, en el mismo espacio del paseo marítimo, se celebra el IV Trofeo Almirante Cervera en el Club Náutico El Trocadero, regata con una inmensa participación y acompañada de diversas actividades, con lo que esperamos que los puertorrealeños salgan a disfrutar de esta completa oferta de ocio.

El horario de la Feria Artesana será de 12.30 h. a 16.00 h. y de 19.00 h. a cierre.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real dona a Humana Fundación 25 toneladas de ropa usada en el primer semestre del año
Next Navantia firma un importante contrato con la Marina Australiana