Navantia ha hecho entrega a las autoridades sanitarias de distintos lotes de material de protección y anti contagio para su uso a raíz de la pandemia de Coronavirus (Covid-19).

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En la Bahía de Cádiz, en el Área Médica del Astillero de Puerto Real, se efectuará mañana la entrega a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía (como marca el protocolo del Ministerio de Sanidad tras el decreto de estado de alarma) de varios lotes de este material recogido de sus centros de Puerto Real, San Fernando y Cádiz.

Así, se van a repartir 152 mascarillas (FFP1, FFP2 y FFP3); 70 buzos de protección química y biológicos (Cat III); 15 cajas de 100 unidades cada una de guantes de nitrilo (1.500 en total); y 284 buzos de visita desechables (estos no se consideran EPI).

PUBLICIDAD

Asimismo, todo aquel nuevo material de protección que llegue a los astilleros a partir de hoy se preparará para un posterior envío cuando así sea solicitado por las autoridades.

Aportación del IES Virgen del Carmen

El IES Virgen del Carmen también ha entregado, en este caso al Hospital Universitario de Puerto Real, material sanitario procedente de los ciclos formativos que imparte el centro, poniendo así a disposición del Hospital guantes, batas, gorros, mascarillas, etc.

“Nuestro instituto se suma a la petición de la Delegación de Educación y Deporte y hace su aportación”

Publiée par IES Virgen del Carmen Puerto Real sur Lundi 23 mars 2020

FUENTE: Navantia / Facebook IES Virgen del Carmen

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD