Durante el pasado fin de semana se ha celebrado en Benalmádena la II Copa de Andalucía, donde el CN El Trocadero ha logrado dos nuevos podios.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una regata algo extraña por las condiciones meteorológicas. Poco viento y mucha niebla, el sábado no se pasó de los 7 nudos y se realizaron tres pruebas, y el domingo la densa niebla obligó a volver a tierra a toda la flota, aunque los radiales pudieron terminar la única prueba celebrada.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con esto, los chicos del CN El Trocadero estuvieron como siempre, a la altura esperada. Natalia Torres y Alba Sierra conseguían el segundo y tercer puesto respectivamente de la categoría femenina Sub’18. El resto de los chicos del club puertorrealeño, Félix, Iván, Lola y Manuel, siempre peleando por mejorar en cada manga.

El CN El Trocadero también ha señalado que esta regata ha sido un poquito accidentada. El club tenía dos lesionados navegando, a los que Luis tuvo que cuidar y curar las heridas; además el domingo hubo que retirar a una regatista para que hiciese una visita al Hospital, aunque ya están todos bien.

PUBLICIDAD

El club náutico puertorrealeño ha querido felicitar a sus regatistas, además de agradecer al organizador la buena acogida a todos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

FUENTE: CN El Trocadero

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD