Los regatistas del equipo de Optimist del CN El Trocadero han conseguido confirmar su buen ritmo de crecimiento durante el último Campeonato Provincial celebrado en aguas del Centro Náutico Elcano y que ha contado además con la participación de regatistas llegados de las provincias de Málaga y Almería.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras cinco pruebas realizadas, muy destacada ha sido la actuación en sub 16 de Ivan Páez que ha logrado alzarse con el tercer puesto provincial (5º en la clasificación general) así como la de su compañera Natalia Torres que se alza con el Campeonato Provincial entre las féminas (14ª en la general, superada solamente por dos regatistas llegadas de la provincia de Almería). El resto del equipo sub16 estuvo compuesto por Lola Belizón (29ª en la general) y Andrés López (37º en la general).

Entre los menores de 13 años el CN El Trocadero ha contado con la participación de Marco Sánchez que ha cerrado el top 10 de una flota de más de 65 embarcaciones. Por su lado, Maria Belén Velázquez (24ª en la general), José Luís Merida (28º en la general) y Marina Peña (66 ªen la general) han demostrado todo el trabajo realizado durante los meses anteriores mejorando los resultados cada regata.

Durante este mismo fin de semana ha tenido además lugar en Torrevieja el Campeonato de España de Laser Estándar, en la que el club puertorrealeño ha estado representado por Sócrates Fernández, quien ha finalizado en la duodécima posición de la tabla tras 4 días de regatas y 8 pruebas realizadas.

La próxima cita competitiva para los regatistas puertorrealeños será este próximo fin de semana en aguas de Isla Canela, Huelva, con la celebración de la Copa de Andalucía de Láser Radial y 4.7.

FUENTE: CN El Trocadero

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD