22 C
Puerto Real
miércoles, 19 junio, 2024
spot_img

Natalia Torres, del CN El Trocadero, estará en el Campeonato de Europa de Láser 4.7

Natalia Torres y Nadia Cilloniz estarán presentes en el Campeonato de Europa de Láser 4.7 que se celebrará en Vilamoura, Portugal, del 11 al 18 de abril.

Ambas deportistas han logrado el pase por su posición en el Ranking Nacional de la clase Láser 4.7, tras disputarse dos de las tres pruebas que lo conforman.

La última regata en disputarse fue el Campeonato de España celebrado entre los días 19 y 23 de febrero en aguas de Orihuela bajo la organización del CN Dehesa de Campoamor, regata en la que Nadia Cilloniz, del CNM Benalmádena, era la campeona Sub’16, mientras la joven Natalia Torres, del CN El Trocadero, firmaba una meritoria octava plaza en Sub’18.

Anteriormente, entre el 4 y el 8 de diciembre se celebró en aguas de Melilla el Nacional 2019 bajo la organización del RCMtmo. de Melilla, prueba en la que Torres conseguía la sexta plaza Sub’18, y Cilloniz la octava entre las chicas Sub’18.

PUBLICIDAD

Para dar por cerrado el Ranking aún falta una prueba más, que tendrá lugar en aguas canarias el próximo mes de mayo, pero antes, los seleccionados están llamados a disputar el Campeonato de Europa que se celebrará entre los días 11 y 18 de abril en Vilamoura, Portugal.

Es probable que a las dos andaluzas se una también el joven regatista del RC Mediterráneo, Antonio Villalón, aunque en su caso en estos momentos es suplente y para participar necesita que alguno de los seleccionados cause baja.

FUENTE: Federación Andaluza de Vela

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.