La DGT prepara nuevos radares de velocidad para Puerto Real


Puerto Real volverá a contar en su término municipal con dos nuevos radares de velocidad, exactamente en la carretera que une la localidad con El Puerto de Santa María, la CA-32. Estos nuevos dispositivos se encuentran colocados en dos zonas especialmente conflictivas de la vía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ambos están prácticamente en la zona donde la CA-32 conecta con la CA-37, siendo esta última la que lleva a la conexión con la A-4. Exactamente, el primero de ellos lo podremos encontrar justo pasado el desvío hacia la Estación de Las Aletas y el Cementerio de San Roque, antes de entrar en las curvas que da acceso al El Puerto de Santa María. El siguiente es en sentido Puerto Real – Cádiz, una vez sobrepasado el puente sobre el Río San Pedro y en la zona en la que los vehículos pueden desviarse hacia la carretera CA-37.

Los dispositivos se encuentran tapados y a la espera de que se añadan las respectivas señalizaciones de control de velocidad. Con ello, Puerto Real contará con un nuevo radar, al unirse el que se encuentra en la Carretera de Paterna (A-408) y a los inicios de los radares de tramo en la CA-33 (Polígono de Tres Caminos) y CA-35 (en sentido Cádiz por el Puente de la Constitución de 1812) , siendo ya cinco en nuestra localidad. El único instalado en ella entró recientemente en el ranking nacional de Automovilistas Europeos Asociados (AEA) multando a 14.280 conductores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real llega a la cifra de 5.000 desempleados
Next Natalia Torres, del CN El Trocadero, estará en el Campeonato de Europa de Láser 4.7

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.