Natalia Torres, Campeona Absoluta en la Segunda Copa de Andalucía Láser 4.7


El primer fin de semana de octubre ha estado cargado de actividad para los miembros del CN El Trocadero, ya que han estado presentes en la segunda Copa de Andalucía para la clase Láser Radial y 4.7 celebrada en Benalmádena y en el segundo Provincial de Optimist cuya organización ha corrido a cargo del Club Náutico Puerto Sherry.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En Benalmádena el éxito ha acompañado a la expedición del CN El Trocadero, ya que tras las dos pruebas del sábado con viento muy suave y otras tres el domingo con un viento algo más alegre, Natalia Torres ha conseguido el Campeonato Absoluto y además el trofeo a 1ª Femenina Sub 16.

Por su parte, Alba Sierra ha conseguido el trofeo de 1ª Femenina Sub 18 (4ª General); el resto del equipo se ha mantenido en buenas posiciones de la tabla, completando una gran prueba.

En aguas gaditanas, los regatistas tuvieron que emplearse a fondo para conseguir realizar, en el caso de los Sub 13 tres mangas, y cuatro los Sub 16.

El CN El Trocadero ha querido dar la enhorabuena a los ganadores de este segundo Provincial, que son Luis Sánchez, Mercedes Medel, Susana Ridao y Arturo Arauz.

En esta ocasión no hubo suerte para los miembros del club puertorrealeño, siendo los mejores clasificados Marco Sanchez en Sub 16 (14º general) y Juan Diego Velázquez en Sub 13 (11º general).

El club ha querido dar las gracias y la enhorabuena tanto al CNM Benalmádena como al CN Puerto Sherry por la organización de estas regatas y acogida a sus participantes.

FUENTE: CN El Trocadero

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ayuntamiento programa nuevas actuaciones de acerado y asfaltado en la Barriada Río San Pedro
Next Celebrado en Puerto Real el Campeonato de Andalucía de Vela Radio Control

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.