Nace la Asociación Cultural de Agrupaciones Carnavalescas de Puerto Real


A comienzos de mes, las Agrupaciones del Carnaval de Puerto Real dieron un paso al frente y decidieron comenzar a organizarse para articular la voz de las agrupaciones carnavalescas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Asociación la conforman un portavoz de cada una de las agrupaciones, las cuales tuvieron su primera reunión “Los Amigos de Peter”. Una cita que tuvo lugar el 1 de Marzo, y que contó con la participación de todas las agrupaciones que participaron en el Carnaval de 2016, e incluso de agrupaciones que tienen una intención firme de participar en el 2017 en la fiesta. “Todas son claves en esta andadura como unión y no queremos que nadie se quede en el camino”, señalan desde la Asociación.

Desde la Asociación quieren transmitir la “ilusión al pueblo de Puerto Real, ya que se respiró un ambiente envidiable y ganas de hacer las cosas lo mejor posible y desde el corazón, porque creemos que es posible disfrutar de nuestro Carnaval haciéndolo más participativo y queremos soñar con ello”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los ex Delphi se reúnen con el Grupo Parlamentario de Podemos
Next Tu Opinión: "Mónica González: la víctima acusada y absuelta"

1 Comment

  1. 17 de marzo de 2016
    Responder

    Mis felicitasiones y en hora buena a todos los participantes de esa Asociación del Carnaval de Puerto Real, era necesario el crear esta Asociación para fomentar el Carnaval en nuestro pueblo. Que el Carnaval de Puerto Real recupere estos años perdidos, que se recobre lo que fue esas charangas familiares, que se potencie el pasacalle de las Agrupaciones, porque desde el Ayuntamiento No lo haran, y que esta Asociación valore y fomente ese pasacalle de los Colegios de nuestro pueblo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.