Mosquera: “Nuestro ayuntamiento sigue gastando dinero público en copitas en los actos que organiza”


El Grupo  considera escandaloso el coste de algunos eventos, como el del I Encuentro de Novela Romántica que ha costado 721 euros, cuando se está recortando en ayudas sociales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Grupo Municipal Socialista ha presentado en el Pleno Ordinario celebrado hoy una propuesta para que el Equipo de Gobierno que suprima las copas y canapés en los actos que organice el Ayuntamiento, es decir, los catering.

Esta propuesta ya fue presentada por la concejala Margarita Heras en el pleno celebrado 5 de julio de 2013,  “pero un año después, observamos que este ruego no se ha tenido en cuenta y nuestro ayuntamiento sigue gastando dinero público en copitas en casi todos los actos que organiza” insiste la portavoz  Ana Mosquera.

Según Mosquera, “ya lo hemos dicho en muchas ocasiones, el Equipo de Gobierno tiene que predicar con el ejemplo y aplicar medidas de austeridad, sobre todo en lo superfluo, porque no se puede seguir gastando en copitas cuando se recorta en ayudas sociales”.

Continúa la portavoz, “el motivo de volver a traer este ruego a pleno es porque hemos visto en los últimos decretos muchos gastos de este tipo, gastos que nos parecen escandalosos por su cuantía, como por ejemplo el de 721 euros con motivo del I Encuentro de Novela Romántica, o de 200 euros en la presentación de un libro”.

Además se da la circunstancia que estos gastos se hacen en actos que se organizan con personas ajenas al Equipo de Gobierno pero relacionadas con el Partido Andalucista, por lo que entienden las socialistas que hay fin de propaganda política que se paga con dinero público.

Por último Mosquera insiste, “son momentos de austeridad por lo que  le exijo a Maribel Peinado que dé ejemplo y  que recorte  estos gastos superfluos y suprima las copas y los canapés en los actos que organice el ayuntamiento”.

FUENTE: Grupo Municipal Socialista de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La UCA presenta la exposición "La Ciencia en Cómic"
Next El Pleno aprueba la quita de la deuda ilegítima del Ayuntamiento

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.