Mosquera critica la actitud sumisa de Peinado ante el PP


Ante la noticia del acto celebrado en el día de ayer de la firma del Convenio de la Plataforma Logística del Sur el Grupo Municipal Socialista ha querido hacer público su malestar por el ninguneo y el desprecio del PP hacia Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para el Grupo Socialista este proyecto, basado en la localización estratégica de la provincia, en el transporte, las infraestructuras, le parece  un brindis al sol  al no contar con otras administraciones como la Autoridad Portuaria o los Empresarios, entre otras. Y sobre todo un proyecto partidista como se evidencia en el acto de la firma. Solo lo firman ayuntamientos y administraciones gobernadas por el PP.

Y añade Mosquera, “apostar por el desarrollo y la infraestructuras de esta zona es contar con el desarrollo del Bajo de la Cabezuela y por lo tanto con la conexión ferroviaria hacia ese puerto, así que lo que tendría que hacer el PP es demandar la inversión necesaria para que el ferrocarril llegue al Bajo de la Cabezuela”.

La portavoz socialista critica que en ese proyecto se incluyan infraestructuras localizadas en nuestro término municipal como Las Aletas,  el  Bajo de la Cabezuela o Airbus y no se haya incluido al Ayuntamiento de Puerto Real en el convenio para su firma.

En este sentido Mosquera critica la actitud de sumisión de Maribel Peinado hacia Teofila Martínez  y  le exige que defienda los intereses de Puerto Real ante el ninguneo  y  la utilización partidista de nuestro municipio por parte del PP.

FUENTE: PSOE Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El PA seguirá ahogando a la oposición en el próximo pleno
Next Concluye la "Escuela de Hombres por la Igualdad"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.