22.4 C
Puerto Real
miércoles, 12 junio, 2024
spot_img

Milagros Gómez, candidata por VOX a la Alcaldía de Puerto Real

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha designado a la actual coordinadora local de VOX, Milagros Gómez, como candidata de esta formación a la Alcaldía de Puerto Real para las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Nacida en Puerto Real en 1982, Milagros Gómez Travieso es licenciada en Filología Inglesa y ha complementado sus estudios con una estancia de 10 años en Reino Unido y el Máster de Profesorado en la especialidad de Inglés. Gran parte de su carrera profesional ha trabajado como Supervisora de Tripulación de Cabina. En la actualidad cursa el Grado de Ciencia Política y de la Administración.

Regresó a Puerto Real hace dos años y, tras comprobar mal estado en el que se encuentra su pueblo, decidió afiliarse a VOX y colaborar activamente en el seno del partido para poner su granito de arena en la búsqueda de soluciones a las múltiples necesidades que sufre el municipio. Gómez apuesta por combatir la falta de oportunidades en Puerto Real, “que los jóvenes no tengan que abandonar su hogar e ir a trabajar al extranjero para buscarse un futuro”.

Actualmente es coordinadora local de VOX en Puerto Real donde, junto al equipo local, recorre todas y cada una de las barriadas del municipio para conocer, de primera mano las necesidades reales de los puertorrealeños. Puerto Real no puede seguir así mucho tiempo más y VOX es la única alternativa de Gobierno.

PUBLICIDAD

FUENTE: VOX Cádiz

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.