MiFisio CB Puerto Real gana la Copa Andalucía B de Minibasket femenino


El equipo local MiFisio CB Puerto Real se proclamó vencedor de la Copa Andalucía B de minibasket femenino, celebrada el pasado fin de semana en las instalaciones de la Sala de Barrio 512.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La localidad acogió la fase final de una competición en la que los dos primeros clasificados en la liga regular de cada uno de los grupos existentes se cruzaron en semifinales.

Así, la primera de las semifinales enfrentó a las anfitrionas y primeras clasificadas del grupo A, MiFisio CB Puerto Real, frente al DIAMPE CB Mergablo de Conil de la Frontera. En este partido, el equipo puertorrealeño se impuso por un claro 57 a 18. Mientras, en la segunda semifinal, el CB Portuense hizo lo propio contra el CD San Felipe Neri 2011 de Cádiz, por 63 a 49.

De esta forma, puertorrealeñas y portuenses se citaban para la final del torneo, que se disputó el domingo 29. Ambos conjuntos ya se habían enfrenado en varias ocasiones durante la temporada y se conocían a la perfección. Finalmente, las chicas dirigidas por Juan Viruel, Fran Pineda y Sole López consiguieron el título provincial para el equipo de Puerto Real, tras vencer la final por 68 a 47.

Para la entrega de medallas y trofeos se contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Real, Fernando Boy, y del delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), Adolfo Magrañal Jiménez.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Ayuntamiento y Ecovidrio premiarán a las casetas que reciclen más envases de vidrio durante la Feria
Next Ayuntamiento y Consorcio de Transportes facilitarán los desplazamientos a la Feria 2022 en las barriadas periféricas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.