Ayuntamiento y Consorcio de Transportes facilitarán los desplazamientos a la Feria 2022 en las barriadas periféricas


El Ayuntamiento y el Consorcio Metropolitano de Transportes de la Bahía de Cádiz pondrán en marcha un servicio extraordinario de autobuses para la Feria de Primavera de Puerto Real y facilitar así los desplazamientos a las personas que viven en las barriadas periféricas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Consistorio ha contratado una línea especial para la zona de Barrio Jarana, El Marquesado, Meadero de la Reina y La Chacona. Desde el viernes 3 al lunes 6 de junio, se realizará un recorrido continuo por los puntos citados, hasta la Feria, y viceversa.

El horario especial establecido será de 21.00 a 2.00 horas el viernes día 3; el sábado 4 y el domingo 5 el horario será de 12.00 a 14.00 horas y de 21.00 a 2.00 horas; mientras que el lunes 6 de junio, festivo local, se ofrecerá este servicio de 12.00 a 14.00 horas y de 21.00 a 00:00 horas.

Respecto a la Barriada Río San Pedro, el Consorcio Metropolitano de Transportes de la Bahía de Cádiz ha reforzado y aumentado las líneas habituales entre Cádiz y Puerto Real, con parada en dicha barriada.

Las líneas de conexión de Cádiz con Puerto Real, a partir de las 21.00 horas, modificarán su recorrido entre los días 3 y 6 de junio con parada junto al Recinto Ferial de Las Canteras, y realizarán sus últimas salidas las madrugadas del sábado y domingo a las 2.00 horas.

El Plan Especial para conexión con la Feria de Puerto Real por parte del Consorcio Metropolitano de Transportes contempla la modificación parcial del recorrido en el municipio en sus líneas de conexión con Cádiz a partir de las 21.00 entre el viernes 4 y el 6 de junio, de modo que circularán por la avenida de la Diversidad (antigua N-IV) y efectuarán parada en estación de ferrocarril, junto al recinto ferial: durante ese periodo quedarán suprimidas las paradas Huerta Pley, Campo de Futbol y Plaza de la Iglesia. La línea M-031 efectuará parada a final de línea en estación de ferrocarril, en vez de en Huerta Pley, mientras que la línea M-030 circulará hacia el hospital de Puerto Real, realizando sus paradas habituales en Ciudad Jardín y Casines.

Por otro lado, los días 3 y 4 de junio se amplía el horario de la línea M-036 entre Cádiz y Puerto Real por el puente de la Constitución de 1812, con salidas adicionales desde Plaza de España (Cádiz) a las 0:00 y 1:00, y salidas desde Casines (Puerto Real) a las 0.30, 1.00 y 2.00, todas con paradas en estación de ferrocarril (junto recinto Ferial), además de las paradas habituales en Ciudad Jardín, El Cartabón (sentido Cádiz), 512 Viviendas, Marina de la Bahía y Río San Pedro.

Para más información, el teléfono de atención al usuario del Consorcio Metropolitano de Transportes de la Bahía de Cádiz es el 955038665.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous MiFisio CB Puerto Real gana la Copa Andalucía B de Minibasket femenino
Next El Distrito de Atención Primaria Bahía de Cádiz-La Janda da la bienvenida a sus 32 residentes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.