Mi-Gym interpone una denuncia contra el Ayuntamiento de Puerto Real


Tomás Sánchez, Gerente de Mi-Gym, ha enviado un nuevo comunicado tras el Pleno de este viernes, donde se decidió por unanimidad enviar el expediente resolutivo al Consejo Consultivo de Granada. “Llegan tarde por que previamente la concesionaria ya denunció judicialmente antes del Pleno”, afirmó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La concesionaria del Complejo de Piscinas ha señalado que “hoy ha quedado patente toda la operación que se pretendía por parte de la mayoría de la plantilla y que no era otra que el Ayuntamiento gestionara de forma directa el centro o hacerlo ellos mismos” una situación que le ha salido el tiro por la culata ya que “es imposible e inviable”.

La concesionaria señala que cualquier culpabilidad por el cierre temporal que quieran achacar a la empresa “llega tarde ya que previamente hemos denunciado, antes de este pleno, ante la justicia la posible culpabilidad de Ayuntamiento y terceros, entre ellos parte de la plantilla por lo ocurrido, son muchas las pruebas y evidencias que nos pueden dar la razón”.

La realidad es que “asumimos una instalación contaminada con una plantilla conflictiva, un centro deficitario desde el punto de vista económico que ha absorbido el esfuerzo y la capacidad económica de la totalidad de la empresa ya que el Complejo de Piscinas no es un lugar donde a priori se obtenían beneficios sino todo lo contrario; perdidas continuadas que se acrecentaron por el boicot de la plantilla que ya sufrieron anteriores concesionarias. Esta es una historia que se repite”. A ello debemos sumar “que se nos aseguró que el estado de la instalación era óptimo cuando la realidad que nos encontramos cuando accedimos al complejo era la de un centro obsoleto, sin mantenimiento, repleto de averías millonarias y en un estado pésimo, una ocultación de información gravísima”.

Con antiguos trabajadores así “se hace muy complicado que cualquier empresa del sector quiera embarcarse en el Complejo de Piscinas” ya que “siempre han pretendido gobernar el negocio y hacer política” lo que ha conllevado un conflicto que podría haberse solventando.

Ni desaparecido, ni esfumado

Esta concesionaria ni “ha desaparecido ni se ha esfumado, responde a cada mentira o estrategia electoral que algunos están fomentando”.

En otro orden, se afirma que durante la semana entrante se registrará en el Ayuntamiento documentación diversa referente a la subrogación de la plantilla, y datos que evidencian “el déficit económico que ha tenido y tiene la instalación debido a unos precios públicos impuestos y una plantilla sobredimensionada que además desde sus comienzos tiene un cariz conflictivo”.

Con respecto al envio del expediente al Consejo Consultivo de Andalucía, la concesionaria confirma que el órgano consultivo tendrá también en su poder un “informe demoledor donde se demuestra la mala fe, intentos de imposición, e incluso escritos que demuetran que muchas de las solicitudes de información del Ayuntamiento fueron atendidas y contestadas”.

Con respecto a la oposición les tacha de “populistas que no se han pasado por la instalación en ningún momento, buscan votos e insultan a diestro y siniestro por ello, se ha trasladado la grabación del Pleno a nuestro gabinete jurídico de Sevilla para que empreda acciones legales contra los portavoces que han injuriado y calumniado”.

FUENTE: My-Gym

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Señor del Ecce Homo preludia la Semana Santa en sus vísperas
Next El Viajero Alado organiza un curso de fabricación de papel con Juan Barbé

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.