Meycagesal se lleva el triunfo en el II Open Interempresas de Golf de la Sociedad Puertorrealeña de Amigos del País


Este pasado sábado se celebró en las instalaciones que el club de golf Villanueva Golf & Croquet tiene en el Barrio de Jarana de Puerto Real el II Open Interempresas que organiza la Sociedad Puertorrealeña de Amigos del País y que en esta ocasión ha sido ganado por el equipo representante de la empresa puertorrealeña Meycagesal cuyo gerente, Eloy Calderón fue el encargado de recibir el trofeo de campeón en representación de su equipo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La jornada se desarrolló en un gran ambiente deportivo favorecido por las excelentes instalaciones con las que cuenta el club de golf y por una óptima climatología que favorecía el desarrollo del juego.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Al acto de entrega de premios asistieron, el Delegado Municipal de Deportes, D. Fernando Boy en representación del Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real, junto al director de Villanueva Golf & Croquet, Santiago González y el representante de la empresa puertorrealeña Carpintería Nuestra Señora de Lourdes, Isidro Orihuela, que ha patrocinado la entrega de trofeos.

Por parte de la de la Sociedad Puertorrealeña de Amigos del País asistieron varios de los miembros de su Junta Directiva con su presidente, Guillermo Cervera y Jesús Alonso Pérez, encargado de la organización del evento.

Como el año pasado, el torneo ha tenido un carácter benéfico a favor de la labor que desarrolla en nuestra localidad la Asociación Madre Coraje de Puerto Real, que estaba representada por Chelo Catalán.

FUENTE: Sociedad Puertorrealeña de Amigos del País

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ayuntamiento de Puerto Real, presente en la asamblea del Clúster Marítimo Naval de Cádiz
Next Rubén Domínguez se hace con el MVP en el Torneo Internacional de Menorca con la Selección U19

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.