Mesa redonda sobre los 30 años de España en las instituciones europeas


Tendrá lugar el miércoles día 29 a las 20:30 horas en el restaurante “El Chato” del paseo María Auxiliadora en las Canteras.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este miércoles 29 de julio tendrá lugar en Puerto Real una mesa redonda organizada por la asociación Consumidores europeos en acción de Andalucía bajo el título “30 años de pertenencia española en las instituciones europeas”. Se desarrollará en el restaurante El chato del Paseo María Auxiliadora en Las Canteras a las 20:30 horas.

La convocatoria cuenta con la colaboración de la representación en España de la Unión Europea, la Diputación Provincial de Cádiz y el Ayuntamiento de Puerto Real. Se trata de  un foro de análisis y debate sobre los 30 años de la integración española en las instituciones europeas que se celebra este año.

Desde la organización se pone de manifiesto que “nuestra presencia ha dado lugar a aspectos tanto positivos como también negativos. En estos días de convulsa actualidad sobre la viabilidad del actual modelo de integración europea, deseamos provocar un análisis desde la óptica de diversos ciudadanos sobre el balance de estas tres décadas en el que si hay algo en el que podamos estar de acuerdo todos, es que ha cambiado nuestras vidas”.

La Mesa Redonda del miércoles, estará moderada por el periodista local, Cristóbal Perdigones, y contará con la participación de la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Maribel Peinado, el miembro del comité de empresa de Astilleros en representación del CAT, Juan José Peralta, y el delegado municipal de Cultura del Ayuntamiento de Puerto Real, Alfredo Charques.

Las conclusiones de este foro de debate se remitirán a los organismos competentes de la Unión Europea para trasladar nuestra visión de esta etapa en la historia más reciente de los españoles.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El puertorrealeño David Mesa, premio extraordinario de Bachillerato
Next Los vecinos de El Marquesado reclaman sus compromisos a la Junta de Andalucía

1 Comment

  1. Avatar
    28 de julio de 2015
    Responder

    Mesa Redonda restringida pues es para mayor gloria del chiringuito del SR Akday, falta protagonistas tales como los que nos metieron PSOE o IU o alguna asociación de consumidores fuera de la tuya FACUA o partidos a parte del tuyo, solo una Ex alcaldesa ( eso si vice presidencia de la dipu) que algo influirá para subvenciones, un sindicalista que mejor estaría luchando contra los políticos que por nos metieron en este lió del Euro y de la situación del sector naval, y por ultimo el Alday (pp), después lo mas gracioso las conclusiones se enviara a la Unión Europea ,lo harás junto a las facturas de cafés, copas y dulces cuando solicites la subvención, de pena alday eres de pena , haz una abierta a todos los ciudadanos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.