26.3 C
Puerto Real
jueves, 11 julio, 2024
spot_img

Martínez: “Por mucho que les moleste, el único que ha cumplido con astilleros es el PP”

La diputada nacional del PP Teófila Martínez ha asegurado que, “por mucho que le moleste” a los socialistas, “el único partido que ha cumplido y va a seguir cumpliendo su palabra con astilleros es el PP”. Asimismo, ha instado al PSOE a iniciar una “ofensiva parlamentaria” para “reclamar a la Junta de Andalucía los proyectos pendientes con la provincia” de Cádiz.

En una nota, Martínez ha replicado a la secretaria de Organización del PSOE de Cádiz, Araceli Maese, que “pasar de cero carga de trabajo a 8,5 millones de horas de trabajo en astilleros no es ninguna ensoñación, sino la pura realidad”.

La diputada ‘popular’ ha reprochado a Maese sus declaraciones tras la visita a la Bahía de Cádiz de la ministra de Empleo en funciones, Fátima Báñez, incidiendo en que “por mucho que les moleste, el único partido que ha cumplido y va a seguir cumpliendo su palabra con astilleros es el PP”.

Además, ha agregado que el compromiso del PP y del Gobierno de Rajoy con la industria naval gaditana es “claro y firme” y quedó “nuevamente ratificado” con la presencia de Fátima Báñez al astillero de Puerto Real, por lo que “nadie, y menos el PSOE, puede darnos lecciones cuando dejaron a los astilleros en dique seco”.

PUBLICIDAD

Teófila Martínez ha insistido en que “en sólo cuatro años se ha pasado de cero horas de trabajo con el PSOE a 8,5 millones de horas de trabajo”, recordando el contrato de los BAM, la plataforma para la subestación eléctrica, los cinco petroleros, el mantenimiento de la flota estadounidense, y “el récord en reparaciones de cruceros en la factoría de Cádiz con una actividad del casi el cien por cien”.

Martínez ha espetado a Maese que una “alucinación” son los anuncios del PSOE sobre la apertura de la Escuela de Hostelería, con “un nuevo incumplimiento después de cuatro años perdidos en formación”, o la formación naval que “llega tarde y mal, si llega”.

Asimismo, ha aludido al “sinfín de promesas incumplidas con la ciudad y la provincia de Cádiz como las viviendas sociales de Matadero, la Ciudad de la Justicia, el nuevo hospital, la Escuela de Náutica o la rehabilitación del casco histórico”, que “por mucho que se repitan, siguen están pendientes y siendo necesarias”, ha apostillado.

Así, ha instado a la secretaria de Organización del PSOE y también diputada andaluza que inicie una “ofensiva parlamentaria” para que reclamar “a sus compañeros” del Gobierno de la Junta de Andalucía los proyectos pendientes en la provincia.

FUENTE: EP

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.