20.9 C
Puerto Real
jueves, 20 junio, 2024
spot_img

La Hermandad del Medinaceli organiza una Peregrinación a Fátima

La Hermandad de Jesús de Medinaceli y María Stma. de la Trinidad ha organizado una Peregrinación a Fátima para los próximos días 2, 3 y 4 de Septiembre.

El alojamiento durante la peregrinación será en un Hotel de 4 estrellas en régimen de pensión completa, muy cercano a la Basílica de Ntra. Sra. de Fátima.

Durante la Peregrinación nos acompañará el Rvdo. P. Luis Sánchez Francisco (M. Id.), Director Espiritual de la Hermandad.

Incluye igualmente el almuerzo del último día en el Hotel. El precio por persona de la Peregrinación son los siguientes:

PUBLICIDAD

  • 150 euros en habitación doble y triple. / 180 euros en habitación individual.

Para facilitar el pago, se informa que se puede realizar en dos veces, uno durante el mes de julio y el siguiente durante el mes de agosto. El viaje se realizará en un autobús que contará con servicio, para la comodidad de los peregrinos.

La salida será a las 6 horas del día 2 de septiembre, desde la parada de autobús de la Huerta Pley y desde la del Campo de Fútbol.

Para más información, pueden llamar al 635.220.006, escribir al correo juntagobierno@medinacelipuertoreal.es o ir a la Hermandad los miércoles de 19 a 21 horas.

FUENTE: Hermandad del Medinaceli

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.