Maribel Peinado califica estos cuatro años como una gran legislatura


La candidata del PA a la alcaldía de Puerto Real, Maribel Peinado, ha asistido hoy a los estudios de la delegación territorial de la televisión pública Canal Sur donde ha realizado una entrevista sobre sus propuestas electorales de cara a los próximos comicios electorales. La actual alcaldesa ha repasado la que ha calificado como una gran legislatura al frente del Ayuntamiento de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Queda mucho por hacer pero se ha trabajado mucho durante estos cuatro años para devolver al lugar donde se merecía a la ciudad de Puerto Real, se ha acabado el soterramiento y se han puesto en marcha proyectos muy interesantes como el Centro de Ocio Huerta Santa Ana”, expresaba la candidata del PA.

Maribel Peinado aprovechó la ocasión para pedir el voto de una forma responsable y sensata a los ciudadanos de Puerto Real. “Somos el partido que defiende un proyecto serio de ciudad y que estamos trabajando desde el minuto uno para que el desarrollo que ha comenzado continúe”.

RUEDA DE PRENSA SOBRE SOTERRAMIENTO

Poco antes de la 11 horas la candidata andalucista ha ofrecido una rueda de prensa junto al Secretario General del PA, Antonio Jesús Ruíz. La actual alcaldesa ha defendido la gestión del PA en el proyecto del Soterramiento de la vía férrea del tren a su paso por Puerto Real y ha indicado que se seguirá avanzando en cuanto a la dotación del tablero superior se refiere.

Antonio Jesús Ruíz ha puesto de manifiesto la capacidad de Maribel Peinado para lograr los objetivos y ha asegurado que la gestión de la obra del soterramiento es el claro ejemplo de cómo gobiernan los andalucistas, con responsabilidad, honestidad, trabajo y seriedad.

Al finalizar el encuentro ambos mandatarios junto al resto de integrantes de la candidatura de Maribel Peinado han aprovechado la ocasión para realizar un reparto de material electoral por las inmediaciones de la Plaza Nuestra Señora de Lourdes y el Paseo de Andalucía.

FUENTE: PA Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous IU cree necesario un Plan Municipal de Vivienda que cumpla con el Derecho a la misma
Next "Juan Pavón Suárez. Recuerdos de un cantaor", libro homenaje de su bisnieta a 'Cojito Pavón'

5 Comments

  1. Avatar
    13 de mayo de 2015
    Responder

    Jajajajajajajaja ahora le ha dado por el humor! Jajaja muy bueno.

  2. Avatar
    13 de mayo de 2015
    Responder

    Muy bueno el lugar elegido jajajaja la plaza de la estación. Pero si eso lo hizo la Teo! Como os gusta adueñaros de las obras ajenas. Lo deberían hacer en la puerta de la piscina.
    No veo al asesor en la foto. Estará asesorando. Mucho está tardando ya la oposición en actuar.

  3. Avatar
    13 de mayo de 2015
    Responder

    “claro ejemplo de cómo gobiernan los andalucistas, con responsabilidad, honestidad, trabajo y seriedad” madre mía lo que tenemos que escuchar. No se lo cree ni ella. Y lo que ha salido y lo que tiene que salir, que? Viva hello kitty!

  4. una deuda de 80 a 145 millones en 4 años,estar hipotecados hasta 2032,imputaciones,no cumplir el programa electoral etc etcme imagino que como rajoy esta señora vive en otro planeta,

  5. Avatar
    13 de mayo de 2015
    Responder

    Si, una gran legislatura: la rotonda del ala, fotitos, una venta de hamburguesas, fotitos, se apunta el soterramiento que terminó Teófila, fotitos, muchas rayas blancas en el suelo, fotitos, acciones antidemocráticas y de opacidad con respecto a la oposición, fotitos, el diluvio de Andy y Lucas y las cosas del teatro, fotitosataques continuos a las libertades, fotitos y, la guinda de la tarta, cinco imputados por el tema del aceite. Toda una gran gestión. ¡Vaya tela!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.