Maribel Peinado buscará la reelección en la Alcaldía de Puerto Real


La actual alcaldesa repetirá al frente de la lista andalucista tras presentar el 92% de los avales de la militancia y ser la única candidatura presentada al proceso de primarias abiertas del partido.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Maribel Peinado repetirá al frente de la candidatura andalucista en los próximos comicios municipales. La actual alcaldesa ha sido la única militante que ha presentado sus credenciales a liderar el proyecto andalucista.

Peinado ha concurrido a las primarias abiertas del Partido Andalucista aportando el 92% de los avales, una cifra que supera de forma amplia el 10%  necesario marcado por el partido para poder optar a la elección.

El Comité Local del Partido Andalucista de Puerto Real ha aprobado la candidatura de Maribel Peinado y ha mostrado el apoyo unánime del 100% de sus miembros a que sea la actual alcaldesa quien vuelva a liderar el proyecto de ciudad ideado por el PA.

“Maribel Peinado ha presentado un número de avales aplastante, siendo la única candidatura en este proceso de primarias que se ha presentado para encabezar las listas del PA. De este modo se hace innecesario el proceso de votación y una vez aprobada su pretensión por el Comité Local tan solo queda proclamar a Maribel Peinado como candidata andalucista en un acto público del que informaremos en su día para que toda la militancia y los ciudadanos que deseen asistir puedan mostrarle su apoyo”, comenta Ángel Gómez de la Torre, Secretario Local del PA de Puerto Real.

En estos momentos se abre el plazo otorgado por los estamentos orgánicos del partido para que Maribel Peinado confeccione una lista de garantías para optar de nuevo a la alcaldía de Puerto Real. Sobre esa lista trabajará el Comité Local del partido a posteriori para engranar una opción definitiva que sea la que mejor defienda los intereses de la localidad.

Maribel Peinado se ha mostrado satisfecha por el apoyo recibido en el seno del partido. “Los militantes me han mostrado su apoyo de forma rotunda, en menos de una semana he reunido los avales de más del 90% de la formación. Esto supone un espaldarazo al trabajo que hemos venido realizando en el Ayuntamiento y me da la cuota de confianza  suficiente para seguir adelante y volver a luchar para revalidar la alcaldía de nuestra ciudad”, ha valorado Maribel Peinado, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer igualmente a todos los ciudadanos que por la calle le siguen mostrando su apoyo y la animan a seguir al frente de la ciudad.

FUENTE: Partido Andalucista Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous "El Caribe" ofrecerá este viernes su pregón de Carnaval
Next López Gil y Miranda visitan proyectos del sector marítimo dentro de 'Localiza-In'

10 Comments

  1. Avatar
    22 de febrero de 2015
    Responder

    Y ante esas perspectivas los mas indicado es votar por un partido en el que su candidata está imputada, tiene una denuncia de fiscalía, hay otros tres políticos del mismo partido también imputados, que su labor fundamental ha sido hacerse muchas fotitos, hacer una rotonda con un ala, mas fotitos, una venta de hamburguesas con escombrera adosada, mas fotitos, pintar rayas en el suelo, mas fotitos, mal parchear las calles a última hora, mas fotitos, aumentar exageradamente los impuestos, mas fotitos y decir que el soterramiento y el segundo puente lo han hecho ellos. ¡Excelente elección!

  2. Avatar
    21 de febrero de 2015
    Responder

    Yo pienso votar a la Peinado.
    Porque sino a quien, un resumen:

    – Los AMAYA, vaya tela de lista y candidata bajuna y traidores de Puerto Real y de Delphi, robando el dinero de los trabajadores (ERE y Formación). Un ejemplo vamos.

    – El PP, con una lista de extranjeros, lleno de gente de CADIZ y SAN FERNANDO.

    – Los Verde Limon, que pararan todo los proyectos de avance de Puerto Real por unos pajaritos y arbolitos. Mucho elefante y bicicleta y la mayoría van con sus 4X4.

    – Los A Ver SI Podemos, que no serian capaces de pagar ni un mes de nomina de este Ayuntamiento y que harían los plenos en el Porvenir.

    – Y IU… estos ni están ni se les esperan.

    • Avatar
      23 de febrero de 2015
      Responder

      Puertorrealeños! Me alegro que usted tenga tan claro a quien votará. Le felicito.
      Con este repaso que usted da y su descripción de todos los partidos, es de extrañar que no haga mención de las imputaciones del partido al que usted votará y le recuerdo que el resto de representantes de partidos no están imputados.
      Todos se merecen un respeto, ya que, se presentan,hasta que no se demuestre lo contrario, por un cambio en el pueblo.
      Usted, llama bajuna a unas personas. Nadie es superior a nadie. Por los visto hay quien se siente por encima de todos.
      Dice que otros son extranjeros, (ahora entiendo por qué la Peinado pasa de las personas de Marquesado, Barrio…porque piensa que esto es extranjero)
      Y dejen de disfrazaros de ciudadanos puertorrealeños y opinar en estos medios. Si quieren opinar, den ruedas de prensa opinando y dejaros preguntar por los profesionales de este medio y no os hagáis pasar por personas de a pie.
      Un saludo

  3. Avatar
    21 de febrero de 2015
    Responder

    De momento, hasta que no se demuestre lo contrario es inocente y por lo tanto puede ejercer sus derechos como cualquier militante.
    Si quereis ver cuantos militantes tiene el PA pasaros por los próximos premios del Dia de Andalucia.

    Por cierto premios que antes el PSOE también daba y este año NAD DE NADA, una pena Elenita.

  4. Avatar
    20 de febrero de 2015
    Responder

    En el proyecto ese de transparencia y ética del PA ¿no dice nada sobre tener candidatos imputados?

  5. Avatar
    19 de febrero de 2015
    Responder

    Y una señora imputada es lo que el PA presenta para gobernar Puerto Real. Muy bien.

  6. Avatar
    19 de febrero de 2015
    Responder

    Juan, la alcaldesa está imputada en una causa, no en dos.

  7. Avatar
    19 de febrero de 2015
    Responder

    Con el sueldo que tiene, no es para dejar que otro se lo quite. La señora imputada por dos causas y las que le pueden venir, que sigue en sus treces diciendo que los males de este pueblo el culpable es la oposición por lo mal que lo hace . El tiempo lo cura todo y ese mismo tiempo dirá sentencia …… en mano de la ciudadanía está que no nos siga engañando .

  8. Avatar
    19 de febrero de 2015
    Responder

    ¡Huy que sorpresa! ¡No me lo esperaba! Quedo gratamente sorprendida de que el Partido del Aceite tenga candidata.

  9. Avatar
    19 de febrero de 2015
    Responder

    Sr. Gómez usted nos ha defraudado. Pensábamos que presentaría a otras personas. Y no digo nada del resto de militantes del PA en Puerto Real. Que por cierto, cuantos son? Alguien me lo puede decir? Lo imaginaba, por lo que me han comentado, la alcaldesa ha estado preguntando a personas con carisma si querían ir con ella en las listas. Se de nombres apellidos y por supuesto se ha negado. Imagino que no hace falta que diga por qué.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.