María Vera, premiada como “Alumna Ejemplar” 2019-2020 por el Colegio Juan Pablo II


El Colegio Juan Pablo II de Puerto Real completa la lista de premiados la segunda edición de los Premios Juan Pablo II, que ya han visto reconocidas la labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y sanitarios, así como las Hermanas Carmelitas de la Caridad de la Residencia “Joaquina de Vedruna” y al Rvdo. P. Gabriel Mourente Cano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este año, y como ocurriera en la primera edición, el Colegio Juan Pablo II quiere hacer un guiño a la última promoción que finalizó sus estudios en el centro de Puerto Real, por donde han pasado infinidad de niñas y niños para formarse desde hace más de 150 años de historia.

Por ello, el Colegio Juan Pablo II ha decidido entregar a María Vera Muñoz el premio como “Alumna Ejemplar” de la promoción 2007-2020.  Vera Muñoz encarna por sus virtudes y el trabajo por el bien común que contribuyen a mejorar nuestro pueblo y nuestro Colegio.

La segunda edición de estos premios “Juan Pablo II” coinciden con la celebración de la festividad de Juan Pablo II, patrono del colegio, y donde se pretende reconocer “trabajo bien hecho y el espíritu de servicio y entrega por los demás”. Con todo ello, se prevé galardonar la labor realizada por alumnos así como instituciones locales.

Esta edición de los Premios Juan Pablo II se celebrará el próximo 14 de Mayo a partir de las 19:00 h. en el Colegio Juan Pablo II de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Estudiantes de la UCA se unen a los trabajadores de Airbus en sus protestas
Next Conoce los Festivos de Puerto Real para 2021

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.