María Merello representa a Puerto Real en Ciudades Por El Cambio


La Concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puerto Real, María Merello, participó este viernes en la mesa de energía de un nuevo evento de Ciudades por el Cambio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Concejales y técnicos de distintos ayuntamientos se han reunido este viernes en Cádiz para poner en común nuevas perspectivas en la gestión municipal de ámbitos como la energía y de vivienda.

En la mesa que aborda la gestión municipal en materia de vivienda han participado representantes de los ayuntamientos de Madrid, Zaragoza, A Coruña, Castellón, Cádiz, Córdoba, Badalona (Barcelona), Peligros (Granada) y La Zubia (Granada).

En las mesa de energía en el ámbito municipal han intervenido representantes de los ayuntamientos de Barcelona, de Córdoba, de Badalona, de Cádiz, de Peligros y de La Zubia, de Puerto Real (Cádiz) y de Rivas Vaciamadrid (Madrid).

El alcalde de Cádiz, José María González Santos, ha recibido a los representantes municipales antes de esta jornada, celebrada en la Casa de Iberoamérica de la ciudad.

González Santos (Por Cádiz sí se Puede) se ha congratulado de que la capital gaditana “albergue estos encuentros de ciudades por el cambio, que tienen como objetivo tejer redes, fortalecer alianzas, compartir metodología y proyectos y en los que todos tenemos depositados muchísima esperanza”.

El alcalde ha destacado que las materias tratadas, vivienda y energía, son “dos puntales fundamentales en esa nueva manera de hacer política que caracteriza a los ayuntamientos del cambio”.

FUENTE: EFE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los Andalucistas alertan del desconcierto producido por las primeras modificaciones de concesión de los locales municipales
Next El Ecce Homo protagoniza el Vía Crucis del Viernes de Dolores

2 Comments

  1. 19 de marzo de 2016
    Responder

    El cambio de que?

  2. 19 de marzo de 2016
    Responder

    Estaría el concejal de Pyongyang…… supongo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.