El Ateneo Literario de Artes y Ciencias de Puerto Real desarrollará hoy 29 de noviembre un nuevo acto dentro de su ciclo ‘Encuentros con la Historia’, que estará dedicado a una de las puertas de la Iglesia Prioral de San Sebastián.

Una cita que tendrá lugar en el Centro Cultural San José a partir de las 19.30 h. y que estará protagonizada por María Elena Cíes Gómez, que ofrecerá la ponencia denominada “La iglesia de San Sebastián, la puerta de las novias”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La conferenciante, será presentada por el presidente de la entidad ateneísta, Manuel Villalpando. Sobre Cíes Gómez, cabe reseñar que es Graduada en Historia por la Universidad de Cádiz, concluyendo sus estudios con el proyecto de fin de grado llamado ‘’La portada de la Prioral de la Iglesia de San Sebastián de Puerto Real’’ calificado con un diez.

Actualmente está cursando su segunda carrera, Historia del Arte, en la Universidad de Sevilla. Durante el presente año 2018, ha ejercido de monitora, ayudando y enseñando a niños Historia Prehistórica y Antigua, en la empresa ERA Cultura ubicada en el municipio puertorrealeño.

FUENTE: Ateneo Literario de Artes y Ciencias de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD