Marea Blanca Gaditana Puerto Real ha querido puntualizar diversos aspectos sobre las últimos acontecimientos en torno a la defensa de la sanidad pública y su situación en Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Marea Blanca Gaditana Puerto Real, ante los cruces de comentarios y posiciones, observadas en las Redes, respecto a las publicaciones en prensa de esta semana y en las que AxSí pretende trasladar (supuestamente) los acuerdos del pasado Pleno en materia de Sanidad y situación de Puerto Real, nos encontramos ante la necesidad de puntualizar lo siguiente:

  1. Reiterar que la Marea Blanca es una plataforma ciudadana, plural e independiente, en Defensa de la Sanidad Pública.
  2. Que precisamente por eso, el malestar creado ante los titulares observados y el liderazgo y protagonismo que se otorga AxSí, cuando se lleva bastante tiempo trabajando al respecto tanto en todo el Estado Español como en Cádiz y Puerto Real.
  3. Agradecer a las distintas formaciones y colectivos su apoyo a este movimiento (incluido AxSí), así como sus adhesiones a quienes las han expresado, de cara a la manifestación por la Sanidad Pública el próximo domingo día 26.
  4. Aclarar que en ningún momento se trata de impedir o rechazar que AxSí participe (reiteramos) sino que no se debe vender que son ellos quienes lideran, cuando dicen que AxSí inicia un movimiento para mejorar la sanidad pública en Puerto Real, por cuanto además de no ser cierto, significaría un desaire y desprecio a nuestro movimiento y trabajo en Defensa de la Sanidad Pública, que se lleva realizando desde hace más de 30 años, tanto a nivel estatal como en la provincia de Cádiz y en Puerto Real, en forma de Marea Blanca desde 2015 en la provincia y desde 2019 en Puerto Real.

Deseando dar por aclarado el asunto, y no admitiendo que la Defensa de la Sanidad sea utilizada a nivel partidista, que es la sensación apreciada en lo publicado durante esta semana, nos vemos TODOS el próximo domingo día 26 en Cádiz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

FUENTE: Marea Blanca Gaditana Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD