La Junta de Gobierno de la Hermandad Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Stmo. Cristo del Perdón y Misericordia y Ntra. Sra. de la Estrella, designó en fechas pasadas a D. Manuel Santana Sánchez como la persona encargada de pronunciar la XII Oración Poética a Ntra. Sra. de la Estrella en este año 2017.

Manolo Santana, es hermano de la Hermandad desde el año 1991, habiendo pertenecido al Grupo Joven de la nuestra Cofradía y a la Cuadrilla de Hermanos Costaleros de la Virgen de la Estrella durante 9 años. En la actualidad, pertenece a la Junta de Gobierno de la Hermandad del Ecce-Homo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En cuanto a exaltaciones cofrades se refiere, Manolo cuenta en su haber con un gran número de ellas, entre las que podemos destacar Presentador del Cartel de la Virgen del Carmen, del Cartel de la Hermandad del Ecce Homo y del Cartel de la Hermandad del Nazareno, habiendo realizado también el Pregón del Costalero y el Pregón de María Auxiliadora.

Dicha Oración hacia nuestra bendita titular, cumple este año su duodécima edición, y se celebrará tras la Eucaristía que la Hermandad organiza con motivo de la Festividad de Ntra. Sra. de la Estrella y que se desarrollará el próximo sábado 9 de septiembre en la Capilla del Colegio La Salle, sede canónica de esta Corporación Lasaliana.

FUENTE: Hermandad de La Borriquita

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD