Manuel Miranda pronunciará la XIII Oración Poética a Nuestra Señora de la Estrella


La Junta de Gobierno de la Hermandad Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Stmo. Cristo del Perdón y Misericordia y Ntra. Sra. de la Estrella, designó en fechas pasadas a D. Manuel Miranda Lacalle como la persona encargada de pronunciar la XIII Oración Poética a Ntra. Sra. de la Estrella en este año 2018.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Manolo Miranda, es hermano de la Hermandad de la Vera-Cruz desde 1974, donde ejerce una larga trayectoria cofrade, 39 años consecutivos como miembro de su Junta de Gobierno, ocupando el cargo de Hermano Mayor, Mayordomo, Secretario, Vocal de Formación y Fiscal, responsabilidad que ocupa en la actualidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En su extensa trayectoria cofrade Manolo también ocupó el cargo de Secretario del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Puerto Real durante una legislatura.

En cuanto a exaltaciones cofrades se refiere, Manolo cuenta en su haber con un gran número de ellas, entre las que podemos destacar Pregón a la Virgen de los Dolores, Pregón a la Virgen de la Amargura, Pregón del Costalero, Pregón de la Semana Santa de Puerto Real, Pregón de la Navidad, Exaltación de la Semana Santa, así como la presentación de numerosos carteles de Semana Santa y de Hermandades de Gloria.

Dicha Oración hacia nuestra bendita titular, cumple este año su decimotercera edición, y se celebrará tras la Eucaristía que la Hermandad organiza con motivo de la Festividad de Ntra. Sra. de la Estrella y que se desarrollará el próximo viernes 7 de septiembre en la Capilla del Colegio La Salle, sede canónica de esta Corporación Lasaliana.

FUENTE: Hermandad de La Borriquita

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Juzgado de Puerto Real contará con un nuevo sistema de videoconferencia
Next Nuevo descenso del paro en Puerto Real durante el mes de junio

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.