Manuel J. Domínguez: “Aún hoy se oyen sirenas de ambulancias pasando”


Manuel J. Domínguez, natural de Puerto Real, es residente en París, donde la pasada noche la población mundial ha presenciado una masacre en forma de atentados terroristas. El puertorrealeño nos relata cómo ha sido la pasada madrugada desde su lugar de residencia. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los atentados de la pasada madrugada de París quedarán en la memoria de todos y sobre todo de las personas que se encontraban en la capital francesa durante los mismos. Así, muchos gaditanos han sido los que han usado la aplicación de Facebook para mostrar a todos sus allegados que se encuentran en perfectas condiciones ante un país que ha cerrado fronteras y ha declarado su estado de alerta.

En la ciudad parisina encontramos a Manuel J. Domínguez, un puertorrealeño que reside desde hace varios años en París por trabajo. “Estaba tomando una cerveza con mi chica en una terraza cerca de casa en Avenue d’Italie, distrito 13, con la intención de ir luego a cenar a un restaurante, cuando entramos dentro del bar para pagar las bebidas, estaban las noticias puestas, y el bar man nos contó qué acababa de pasar, y de ahí nos fuimos a cenar a casa y ya no salimos mas”, relata Domínguez desde París a Puerto Real Hoy.

Las noticias se fueron prolongando durante toda la madrugada, ejército y policía gala por todas partes, en lo que ha sido un dispositivo de seguridad sin precedentes. Algo que, a la hora de redactar este artículo, aún se mantiene y que le ha impedido a Domínguez, incluso, ir a trabajar durante el día de hoy. “Tenia intención de ir, incluso estaba vestido y preparado para salir, pero mi chica insistió en que no fuera, y viendo que no paraban de recomendar que no se saliera de casa salvo en caso de urgencia, decidí no ir a trabajar y pasar el día en casa”, añade.

“Aún hoy se oyen sirenas de ambulancias pasando, y lo normal, por Facebook y sobre todo Whatsapp todo el mundo preguntando, pero todo bien, y que yo sepa ningún conocido que viva aquí ha estado presente en alguna de las zonas de los atentados”, finaliza.

FOTO: AFP

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Mosquera se personará como acusación popular en el Caso de los Contratos de Cultura
Next Araceli Maese destaca el Centro de Fabricación Avanzada en Aeronáutica y Naval dentro de los presupuestos de la Junta

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.