Manuel Flores, campeón del IV Torneo “Elitepadel”


El jugador puertorraleño Manuel Flores, monitor del Club de Tenis Puerto Real y jugador de marca Kaitt, acompañado del malagueño Pablo del Brezo, se proclamaron campeones en la categoría Absoluta del IV Torneo “Elitepadel” en la localidad malacitana de San Pedro de Alcántara.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El fin de semana del 21 al 23 de julio, se ha celebrado el IV Torneo “Elitepadel” y que, un año más, contó con la participación de un gran número de jugadores locales y de poblaciones colindantes que se acercaron a disfrutar de este deporte. 

Ambos jugadores vencedores del evento, desarrollaron un gran juego a lo largo de todo el torneo , tanto en su fase de grupos, como posteriormente en la fase final a enfrentamientos directos.

Tras una fase de grupos inicial, ambos jugadores se clasificaron como segundos de su grupo lo que dificultaba unos cruces más incómodos para afrontar la fase final del torneo.

Finalmente se alzaron con la victoria en una final más cómoda de lo previsto ante los locales Hugo Jiménez y Antonio Delgado, con los que previamente se habían dejado el liderato de la fase regular tras ser derrotados en 3 sets. La final fue muy distinta y el jugador puertorrealeño junto a su compañero dominaron la misma de principio a fin.

FUENTE: Club Tenis Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Plataforma Vecinal Río San Pedro llevará a cabo una nueva reunión en busca de una solución
Next Gran éxito de convocatoria y organización en el V Trofeo de Verano Almirante Cervera

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.