Manolo Colón, nuevo entrenador del Puerto Real CF


El Puerto Real CF ha anunciado el que será su nuevo técnico tras la destitución el pasado martes del jerezano “Yeyo” Ramírez.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Manolo Colón será el encargado de hacerse con las riendas del club verdiblanco, con el objetivo de lograr el ascenso a Primera Andaluza en la presente temporada.

Natural de San Fernando, el técnico isleño ha dirigido a equipos como el Grupo Empresa Bazán en Primera Andaluza tras conseguir dos ascensos con el club, el Cádiz 1812 CF y el San Fernando CD “B” entre otros.

Precisamente, en esta temporada ejercía de Director Deportivo en el GE Bazán, aunque como ha comentado el presidente del club verdiblanco, Antonio Bohórquez, a Puerto Real Hoy, el entrenador “viene con mucha ilusión al Puerto Real CF, tiene mucha experiencia. Era uno de sus sueños entrenar al Puerto Real CF desde hace tiempo”.

Colón, cuyo estreno será de altura el próximo domingo en Espera –cuarto clasificado de la Segunda Andaluza-, tomará las riendas con el club puertorrealeño en tercera posición clasificatoria con 31 puntos, 5 más que la quinta plaza liguera, y tras sumar dos derrotas de forma consecutiva.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Las I Jornadas Feministas de Puerto Real se celebrarán los días 15 y 16 de diciembre
Next Votación secreta en Navantia Puerto Real para aprobar, o no, el Plan Industrial 2018-2022

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.