La Hermandad Sacramental, Esclavitud y Venerable Cofradía de Penitencia de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Vulgo “MEDINACELI”), y María Stma. de la Trinidad, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de María Auxiliadora de Puerto Real, celebrará durante los días 11, 12 y 13 de Septiembre, Solemne Triduo Mariano en Honor de María Stma. de la Trinidad con motivo de la Festividad del Dulce Nombre de María y de su Aniversario de Bendición y Puesta al Culto.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Orden de Cultos:

  • Días 11 y 12 de Septiembre (Jueves y Viernes)

19 horas: Exposición del Santísimo, Rezo del Santo Rosario, Oración Eucarística Mariana, Bendición y Reserva.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

19:30 horas: Santa Misa.

  • Día 13 de Septiembre

19:30 horas: Rezo del Santo Rosario.

PUBLICIDAD

20 horas: Solemne función en honor a María Stma. de la Trinidad.

La Predicación de la Palabra estará a cargo del Rvdo. P. Diego Ramírez Pereira, Arcipreste de Puerto Real y Director Espiritual de la Hermandad.

La parte musical estará a cargo de la Escuela Taller de Música de la Hermandad. La cofradía ruega a todos los hermanos y devotos la asistencia al Solemne Triduo.

La Junta de Gobierno ruega que si alguien quiere realizar una ofrenda al Señor de Medinaceli o a la Virgen de la Trinidad sea en forma de alimentos, para así ayudar a la Bolsa de Caridad “María Stma. de la Trinidad”, que mensualmente reparte alimentos y utensilios de primera necesidad entre familias con necesidad de ayudas.

FUENTE: Hermandad Sacramental Esclavitud y Venerable Cofradía de Penitencia de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Stma. de la Trinidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD