Mañana comenzará el triduo a María Stma. de la Trinidad


La Hermandad Sacramental, Esclavitud y Venerable Cofradía de Penitencia de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Vulgo “MEDINACELI”), y María Stma. de la Trinidad, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de María Auxiliadora de Puerto Real, celebrará durante los días 11, 12 y 13 de Septiembre, Solemne Triduo Mariano en Honor de María Stma. de la Trinidad con motivo de la Festividad del Dulce Nombre de María y de su Aniversario de Bendición y Puesta al Culto.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Orden de Cultos:

  • Días 11 y 12 de Septiembre (Jueves y Viernes)

19 horas: Exposición del Santísimo, Rezo del Santo Rosario, Oración Eucarística Mariana, Bendición y Reserva.

19:30 horas: Santa Misa.

  • Día 13 de Septiembre

19:30 horas: Rezo del Santo Rosario.

20 horas: Solemne función en honor a María Stma. de la Trinidad.

La Predicación de la Palabra estará a cargo del Rvdo. P. Diego Ramírez Pereira, Arcipreste de Puerto Real y Director Espiritual de la Hermandad.

La parte musical estará a cargo de la Escuela Taller de Música de la Hermandad. La cofradía ruega a todos los hermanos y devotos la asistencia al Solemne Triduo.

La Junta de Gobierno ruega que si alguien quiere realizar una ofrenda al Señor de Medinaceli o a la Virgen de la Trinidad sea en forma de alimentos, para así ayudar a la Bolsa de Caridad “María Stma. de la Trinidad”, que mensualmente reparte alimentos y utensilios de primera necesidad entre familias con necesidad de ayudas.

FUENTE: Hermandad Sacramental Esclavitud y Venerable Cofradía de Penitencia de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Stma. de la Trinidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Nuevo plan de educativo para el Centro de Adultos
Next La UCA organiza las XXXII Jornadas Nacionales de Ingeniería Química

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.