Madre Coraje Puerto Real abre un Mercadillo-Tómbola hasta después de las fiestas navideñas


El lunes 10 de diciembre Madre Coraje abre en Puerto Real un Mercadillo en la calle La Plaza 32 (entre la Plaza de Correos y Plaza de los Descalzos) que albergará artículos de segunda mano de fiesta, una tómbola y productos de Comercio Justo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El local, cedido desinteresadamente por una vecina de la ciudad, estará abierto hasta después de las fiestas navideñas y tendrá horario de lunes a sábado, de  11.00 a 13.00 horas, y martes y jueves de 18.00 a 20.00 horas.

Juguetes, vestidos, zapatos de fiesta… y un sinfín de artículos con una segunda vida se pondrán a disposición del público por módicos precios. Además, podrán adquirirse productos de Comercio Justo y participar en una Tómbola con muy buenos regalos.

Madre Coraje destina los recursos generados por este tipo de iniciativas a continuar su labor humanitaria y de cooperación en Perú, a apoyar nuevos proyectos en Mozambique y a reforzar e idear acciones en España para ahondar en la importancia de la Educación para el Desarrollo, en el respeto medioambiental y para apoyar a la población española más vulnerable.

FUENTE: Madre Coraje

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Consumo recuerda que el plazo para solicitar el "Bono Social Eléctrico"
Next Andalucía Por Sí propone actuar en mantenimiento y seguridad vial en el Camino del Hospital

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.