Madre Coraje Puerto Real mantendrá abierto hasta el próximo 8 de marzo, su Mercadillo de Disfraces para Carnaval en la Calle de La Plaza, 32 (entre Plaza de Correos y Plaza de los Descalzos). Este Mercadillo estará abierto de lunes a sábados, de 11:00 a 13:00 horas y lunes, miércoles y jueves, también, de 18:00 a 20:00 horas.

El Mercadillo dispone de disfraces de segunda mano para adultos, para los más pequeños, pelucas, narices, gorros, sombreros, plumas, caretas… y un sinfín de artículos y complementos a precios simbólicos. Además, este mercadillo también dispondrá este año de alimentos de comercio justo a disposición del público.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este tipo de iniciativas son posibles gracias a la colaboración de personas solidarias como la propietaria del local donde se ubicará este mercadillo que ha cedido desinteresadamente este espacio para que Madre Coraje pueda generar fondos que apoyen acciones solidarias en España, Perú y Mozambique como la formación de mujeres y hombres para que mejoren y desarrollen ellos mismos sus realidades y sus comunidades.

FUENTE: Madre Coraje Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD